Tecnolack - blog de cultura geek

Metal Gear Solid: Rising

account_circle Por Vibrion access_time 01 de junio del 2009

Metal Gear Solid: Rising. Ahora mientras estoy escribiendo la nota, sigo impactado, y es que por fin nuestras dudas acerca del sitio de kojima, si ese sitio misterioso de la lluvia, del cual gran parte de la blogosfera ha estado hablando. Aún no se sabe mucho acerca del proyecto, sólo que el personaje principal será Raiden, si, el tipo rubio de MGS2, que en MGS4 vuelve con un exoesqueleto y una katana al más puro estilo de Grey Fox en su etapa de ninja.

El subtítulo de «Tactical Spionage Action» al que nos han tenido acostumbrado en la saga de Solid Snake, ha sido cambiado a «Lighting Bolt Action» lo cual desde ya nos asegura que el juego será de llegar, destajar y largarte sin importar que tan sigiloso seas mientras lo hagas. (No se porqué desde este momento estoy pensando en Ninja Gaiden, es decir… Cyborg Ninja Raiden).

Una de las cosas más destacables es el hecho de que en el teaser, en ningún momento aparece el logo de Sony Playstation, lo cual abre la posibilidad de que sea un exclusivo para la consola de Microsoft (talvez por unos cuantos meses tal y como sucedió con Final Fantasy XIII)…

No se ustedes… pero yo estoy emocionado por el hecho de que vaya a salir una pieza más de este gran rompecabezas ideado por la genial mente de Kojima.

@Mail
Recibe actualizaciones vía email.