Google: fondo de imagen regresa a la normalidad

Google: fondo de imagen

El pasado 2 de Junio en el blog oficial de Google se publico la noticia sobre la posibilidad de cambiar la imagen de fondo de la pagina principal del buscador.

Para eso solo basta con dar clic al enlace en la parte inferior que dice “Cambiar Imagen de Fondo”. La imagen debe ser de 800×600 como minimo y se puede elegir una foto desde tu computadora, desde tu álbum de fotos Picasa o desde una galería publica de fotos en Picasa. Para regresar al fondo blanco tradicional de Google el mismo enlace cambiara ahora por “Quitar la imagen de fondo”.

En lo personal yo no le di mucha importancia ya que solo es un cambio de fondo, nada del otro mundo. Pero eso si, desde que me entere cambie el fondo y es por eso que tal vez no me toco como a muchos usuarios que no sabían un repentino cambio de fondos en Google de un día para otro. Según esto fue sin previo aviso y sin mencionar que el fondo es opcional o que puede personalizarse al gusto.

Esta oportunidad no la dejo pasar Microsoft ya que recién me entero que publicaron en su cuenta Twitter Microsoft Europe lo siguiente: “Hemos perdido nuestra imagen de fondo, si la encuentra por favor regrese a bing.com”. Bing implemento primero una imagen de fondo en su buscador y he de ahí su comentario humorístico.

Al parecer después de todo los viejos del DOS tienen gracia.

Vía | The Inquirer

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas