Raulito el Friki

Raulito el Friki

De diarios, periódicos a nuestro cliente de RSS favorito no pueden faltar las tiras cómicas. Uno de mis mas grandes pasatiempos y desvelos fue leer varias tiras cómicas, entre la que destaca la tira de culto Raulito el Friki, que por motivos personales del autor, dejo de publicar por casi dos años.

Ahora nuevamente regresa y se esta publicando en recurrente.blogspot.com.

    De vuelta…por ahora…

  • Probando…probando…¿se me escucha? HOLAAAAAAAA, después de casi 2 años de inactividad tiracomiquera, pues ya véis, me he animado a volver a publicar …

La tira trata de un treintañero amante de Debian GNU/Linux que no encaja en la sociedad y si que se vera a lo largo de sus friki-aventuras en la tira.  Actualmente ya tiene 5 tiras nuevas, sigue con el sistema para calificar el nivel friki de las tiras, el “freak-o-meter”, de “nada” asta “nerd!”, e igual la publicación de los posters que aparecen de fondo en las tiras.

Y por si fuera poco, gracias a la tarea de algunos internautas como infosofia podemos descargar el archivo de tiras aquí.

Bueno no queda nada mas que visitar a Recurrente en su nuevo blog y reír con el humor mas friki que se a visto… ok, pensándolo mejor, no les prometo nada, pero en caso contrario probar antes bajarse y leer La Biblia de Linux por Hector Facundo Arenas en este enlace 😀

Y para recordar viejos tiempos la tira 0:
Tira 0 de Raulito el Friki

Ya para terminar les dejo una mas, la tira 1 y el enlace a otras tiras de mi preferencia:

Tira 1 de Raulito el Friki

La tira 8 saco una carcajada a la mayoría del equipo de Tecnolack.
Tira 8 Raulito el Friki

También recomiendo visitar: Bunsen de jorge Pinto, Linux Hispano de Danigm y la tira ecol de Javier Malonda.

 

Actualización

Hoy mientras navegaba por Google me encontré en lab.nitcom.com con un Homenaje que se le hizo en CMS a David Gutierrez o Recurrente, donde puedes ver todas sus tiras Online. Para visitarlo dar clic aquí.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas