La solución a la señal débil en cobertura 4G del móvil

a24b786f-53b9-4f47-b9db-59d027c616cb

En estos tiempos la necesidad de estar siempre conectados resulta sumamente necesaria, para ello en muchas ocasiones dependemos de una señal GSM para la cobertura de nuestro móvil, sin embargo; en pleno siglo XXI en dónde la dependencia a la (en muchas veces pobre) cobertura que nuestra operadora decida proporcionar a nuestra área es un mal necesario, tenemos por fin soluciones más que viables para solventar esto por mano propia.

Los amplificadores para cobertura 4G, son dispositivos tribanda que se encargan precisamente de aumentar la cobertura móvil para los servicios más importantes (DCS, GSM y UMTS) en diversas bandas de frecuencia, en dónde sólo basta colocarlo en el lugar que mejor nos parezca y como por arte de magia, el dispositivo se encarga de amplificar la señal y por ende mejorar los servicios que nuestra operadora nos ofrece.

En cuánto a la instalación debemos colocar la antena exterior con gran precisión apuntando hacia la antena del operador más cercana, esto lo logramos identificar gracias al indicador de señal integrado en el dispositivo, por lo cuál no necesitarás bajo ninguna circunstancia equipamiento adicional.

El funcionamiento de éste tipo de dispositivos es sencillo, y no requiere prestarle atención una vez que se instala, la idea es que todas las señales que recibe la antena exterior son amplificadas y repetidas dentro de toda la casa, mejorando considerablemente la cobertura móvil, lo cuál se traduce en el poder realizar varias llamadas a la vez y una mejora considerable en lo que respecta a la navegación 3G o 4G.

Gran parte de estos dispositivos alcanza una cobertura en cambio abierto de 1000m2 y son compatibles con la mayoría de las operadoras.

Si siempre tuviste problemas de señal débil y lo mejor que pudiste hacer fue acostumbrarte a ello. ¡Este es el momento de solucionar eso!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas