Halo Landfall: Live Action HD

Jhon-117
Un excelente cortometraje live action de Halo muy por arriba de las expectativas de cualquiera que haya jugado Halo ya que es exactamente igual que el juego. El que este cortometraje cuente con 3 años después de su salida no impide que aun así algunos se impresionen de su alta calidad.

“Los Cortos de Halo son un grupo de filmes de acción creados en colaboración con Bungie Studios, Neill Blomkamp, WETA Digital y Origami Digital LLC.” Estos cortos no son trailers son solo para dar una idea a los fans de como se podría ver una película de Halo.

Este live action consta de 3 cortos o partes las cuales están unidas en el siguiente vídeo de 6:58 minutos como uno solo:

  • Halo: Carrera de Armas min 0:00-1:53
  • Halo: Combate min 1:53-3:29
  • Halo: Ultimo en Pie min 3:29-6:58

Sinopsis y vídeo después del salto:

Sinopsis

Carrera de armas trata de como la UNSC (United Nations Space Command) se prepara para crear armamento. El combate se desarrolla en África, y trata de dos ODSTs (Orbital Drop Shock Trooper) que tratan de localizar donde caerá John-117 (Master Chief). Ultimo en Pie trata de un grupo de marines que intentan detectar donde caera John-117. Al final, con muchas bajas lo logran detectar y se retiran.

Fuente | HaloPedia

Un comentario para “Halo Landfall: Live Action HD”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas