Tecnolack - blog de cultura geek

Bug en la demo de Heavy Rain

account_circle Por Vibrion access_time 13 de febrero del 2010
Aclaración: Este post fue escrito basado en una experiencia del autor, el cual después de ocurrirle lo descrito se dió a la tarea de investigar si le ocurría a alguien más, lo cual en efecto así sucedió, no se da por sentado que el bug ocurra siempre no se tienen tampoco datos sobre a qué porcentaje de usuarios le ocurre esto, o bajo qué condiciones ocurre, sin embargo hemos de aclarar que es real, y no un plan malévolo creado por «xboxcers», Así mismo hemos de aclarar que en este blog admiramos bastante el trabajo que ha realizado Quantic Dream con este grandioso título que se nos viene. Por ende agradeceremos que si comenta se apegue a la temática del post sin hacer comentarios desmerecedores y/u ofensivos. En otras palabras No Trollee fanboy de mierda.

Después de todo el hype que se ha venido haciendo acerca del nuevo juego de Quantic Dream, tuve la oportunidad de probarlo gracias al famoso reto de los 4 días para descargarla, respecto al juego por ahora paso de escribir una reseña en forma puesto que no he podido terminar la demo, debido a que la primera vez que la intenté jugar tenía bastante sueño y el mismo me venció.

Ayer fue mi segundo intento de pasarla, pero fuerzas «misteriosas» no lo logré, y es que al momento de dejar la escena del crimen después de encontrar a una de las víctimas del ya tan conocido asesino del origami, el juego sufrió uno de los bloqueos más molestos que he tenido oportunidad de ver.

Pantalla negra y un ruido muy fuerte de fondo. He de admitir que grité del susto puesto que de pasar de una escena de relativo silencio a tener ese ruido es un impacto muy fuerte.

Hoy día me puse a investigar un poco para saber de qué se trataba y si era el único o si había algo mal en la demo que descargué, pero al parecer no, puesto que otros usuarios están sufriendo el mismo problema:

Doc363:Estaba jugando en la parte final de la escena del crimen, al dejar el lugar repentinamente el juego se volvió negro y la pantalla comenzó a hacer fuertes ruidos. Pensé que mi PS3 había muerto pero fue sólo la demo.  A alguien más le pasó esto?

Mario911: A mí me pasó la primera vez también, y casi me cagué del miedo por que mi sonido surround estaba en lo más alto.

Habrá que esperar para saber si los señores de Quantic Dream se pronunciarán al respecto, así mismo esperemos que la versión final esté libre de errores ya que no es del único bug del que se habla en este juego.

Reportes vistos en igngametrailers

Categoría:

Etiquetas: .

@Mail
Recibe actualizaciones vía email.