Bere Casillas: Consejos para vestir elegante

Por Sagara el 8 de octubre del 2010

men suit

Tarde que temprano los que somos de carreras de áreas tecnológicas o afín se nos presentaran ocasiones en las que vestir usando una playera friki y unos converse no es una opción. Me refiero a el mundo laboral.

Y no es que quiera excluir a propósito a la gran parte de los que su carrera no se relaciona con las computadoras pero seamos francos, casi siempre solo nosotros somos los que damos mas problemas. Por que es ahí donde entramos en conflicto con que: “lo que importa son nuestras habilidades” y todo por nuestra forma de ver el mundo con nuestros perfiles: geek, otaku, friki, nerd, etc. Pero no funciona así la mayoría de las ocasiones a menos que seamos muy buenos en nuestra área, algo tipo House, o que sea una empresa muy indulgente con su código de vestimenta.

Para cuando tengan una entrevista laboral o que presentarse a trabajar fuera de su pradera o pueblo a una compañía estricta, les dejare unos vídeo-consejos de un diseñador de modas español para el buen vestir y uno muy elegante:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas