Samsung Kies 2.3

Samsung Kies

Si no quieres estar haciendo una serie de pasos o simplemente no tienes idea de que forma conectar tu equipo a la computadora para copiar música, fotografías, vídeos, etc. Kies es una buena solución y lo puedes descargar desde la pagina oficial de Samsung.

Este software no solo te sirve para conectar tu celular Samsung a tu computadora Windows o Mac, también puedes: actualizar la versión del firmware; sincronizar contactos de Outlook, Google o Yahoo y sincronizar música, fotografías, vídeos, etc. Además de poder conectarlo por medio de WIFI:
Samsung Kies connections

    Requerimientos:

  • CPU recomendado: Windows Intel Core 2 Duo 2.0GHz, Mac 1.8GHz Intel
  • Espacio disco duro recomendado: Windows 500mb, Mac 100mb
  • RAM recomendada: Windows 1gb, Mac 512mb

El software es muy fácil de usar, además cuentan con un Vídeo Tutorial. Presten atención a los requerimientos ya que no es un software muy ligero. La instalación en Windows XP si le tomo un poco de tiempo pero al final el software no trabaja lento, que es lo más importante.

Enlace | Samsung

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas