Desactivar la barra de traducción automática en Chrome

google-chrome

Google Chrome sin duda alguna es un navegador muy bueno y mi favorito hasta el momento, pero lo que si me molesto es que la actualización en las versiones de Chrome 5.0.375.29 beta para Linux y también en la 4.1.249.1021 versión imagino para Windows, empezara a salir una barrita sugiriendo traducir el idioma de la pagina.

No me di cuenta de lo molesto que resulta ser hasta que en mi Netbook con una resolución de 1024*700 lo dejo muy en claro robándose parte del height del body de las paginas. Otra cosa es que en algunas ocasiones ni siquiera todo el texto de una pagina esta en otro idioma y aun así te sugiere traducirlo. Muy irritante:

Pantallazo-Debian -- The Universal Operating System - Google Chrome

La barra te ofrece las opciones: “nunca traducir del [idioma] al español”, “nunca traducir [idioma]”, “No traducir nunca este sitio” pero no esta muy bien configurado, ya que incluso aun después de marcar “No traducir nunca este sitio” no pasa nada, si no que es para la próxima vez y tienes que darle al botón de No traducir al fin de cuentas.

 

Solución

Desactivar esta barra solo basta con ir al botón de la Herramienta: Opciones > Avanzadas > Sección ‘Traducir’, desactivar la opción ofrecer la traducción de las paginas que no estén en mi idioma

Más información sobre la traducción automática en Google support.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas