Heavy Rain y su desnudo sin censura

Hasta ahora Heavy Rain no era un juego que me diera algo de qué hablar a pesar de ser uno de los mas polémicos el año pasado, y no tanto por que no poseo un PS3 sino porque al apartado jugable que habían mostrado hasta entonces no me parecía entretenido en lo absoluto.

Hoy me he encontrado con este video en el que podemos ver a Madison Paige, una de los personajes principales, yendo a tomar una ducha totalmente desnuda en una escena sin una gota de censura, seguida por una escena de acción que por lo menos a mí me mantuvo todo el tiempo al filo del asiento. El video después del salto.

Con esto ya me dan ganas por lo menos verlo completo aunque no lo juegue, ya que como dicen es mas una película interactiva que un juego, pues su jugabilidad entera se basa en escenas dinámicas en las que tenemos que presionar ciertos botones para realizar determinadas acciones en el momento adecuado, característica que se popularizó bastante en los videojuegos después de Resident Evil 4.

2 comentarios para “Heavy Rain y su desnudo sin censura”

  • Vibrion says:

    Concuerdo totalmente contigo, si es juego o es película interactiva queda totalmente en segundo plano, mientras esta joya nos mantenga con los ojos bien abiertos y casi sin parpadear, totalmente envueltos en la trama y atentos a los quick time events no hay nada que pedirle a otros títulos, de verdad me parece innovador.


  • Jonathan says:

    No he llegado a la parte de los desnudos en el juego pero hasta la parte donde voy, es definitivamente un juego totalmente novedoso, es sin duda el juego con mas realismo que he visto hasta ahora. Ójala que quantic y otras compañias sigan apostando a esta nueva opción de peliculas interactivas


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas