Las hormonas nos vuelven estúpidos

Todos hemos enviado en mas de alguna oportunidad un mail medio subidito de tono o cochinon a nuestra media naranja, un mensajito de texto o los mas románticos.  Lo cual a mi parecer es excelente puesto que es muy bueno mantener la chispita y lo picante en una relación.

Sabemos además que absolutamente ningún medio es inviolable, los e-mails son hackeables, se roban mensajes y videos de los celulares y las cartas pueden ser encontradas.

Sin embargo al parecer cuando estamos excitados nos ponemos estúpidos y mucho, por que una cosa es tener una pareja suspicaz que sea capaz de encontrar, hackear o robar los mensajes comprometedores de sus cuentas personales y otra muy distinta es publicarlas en Internet como le paso a Tracy, quien seguramente en un impulso guiado seguramente por su bajo control hormonal publicó esto por accidente:

oh-tracy-seriously-you-didnt-think-facebook-was-p-32229-1250911825-25

Póngase especial atención al estado sentimental  de Tracy que es ” comprometida”, me pregunto que pensó su novio cuando entró a su facebook.

vía: geekologie.com

2 comentarios para “Las hormonas nos vuelven estúpidos”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas