Opera parodia a Chrome

Hace algunas semanas el equipo de Google Chrome publicó una especie de promocional (del que ya nos habló Vibrion) en el que se realizan gran cantidad de pruebas de velocidad entre el navegador y patatas disparadas a través de cuchillas cortantes, entre otras cosas.

Siempre resulta interesante ver este tipo de videos en los que se llevan a cabo experimentos “a la Mythbusters“, aunque en mi opinión resulta un tanto ridículo e irrelevante el comprobar si un navegador carga una página en menos tiempo que lo hace un poco de pintura al salpicar una oreja de plástico. Aquí el video cómo hicieron los experimentos:

Y como siempre hay competidores dispuestos a mofarse de sus enemigos comerciales, el navegador Opera hizo su propio video en el que parodia toda esta situación de los experimentos de velocidad de Chrome, centrándose principalmente en las pruebas con patatas. El video después del salto.

Gracias a Armando por el dato.

Un comentario para “Opera parodia a Chrome”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas