Twitter: TwerpScan

Soy un cuervo malo

TwerpScan es uno de los tantos scanners que existen para Twitter y que al menos para mi, funciona correctamente y hace lo que tiene que hacer rápido y sobretodo gratis.

Pero ¿Cómo funciona? y ¿qué hace esta aplicación?

    Los pasos para usar la aplicación son:

  • Primero inicia sesión en Twitter con la cuenta que quieras escanear.
  • Después en la pagina de inicio de Twitter TwerpScan dale clic en el botón superior “Sign in with Twitter” y seguidamente clic en “Autorize app”.
  • Si todo sale bien te mostrara un mensaje “You have signed in successfully!” y mostrara un recuadro de bienvenida con tu información básica en la parte superior.

Listo, ahora ya podemos limpiar nuestra cuenta de Twitter con los siguientes botones:

TwerpScan-controls

  • Con el primer botón: Manage Your Followers obtendremos un listado de todos los usuarios que nos siguen mas cierta información (followings, followers, twits) y de este modo aplicar ciertas acciones tanto masivas como individuales: Block, Follow, Unfollow.

Como bien saben Twitter es una relación Dar-Recibir, por lo que también se nos muestra un icono en forma de estrella al inicio de los usuarios indicándonos que el “seguimiento” es mutuo:
Manage-Followers
En este caso el señor RRPowered no tiene estrella, ya que no lo sigo. Podría… pero no lo haré ya que se nota el bot desde lejos con sus casi 2000 seguimientos y sus 34 twits, de hecho lo bloqueare.

Ahora, digamos que eres de esas personas tidy y que siguen a unos 1000 usuarios en Twitter. Posiblemente te has preguntado alguna vez cuantos de esos usuarios a su vez te siguen a ti…

  • Con el segundo botón Manage Contacts You’re Following nos muestra todos los usuarios que seguimos con una vista similar a la anterior, además de mostrarnos si es mutuo el seguimiento o no con un icono en forma de una especie de llavero color verde:

Manage-Followings

En mi caso el señor Ad3mir no me esta siguiendo así que lo dejare de seguir por que… recuerden el Dar-Recibir y es practico para este ejemplo.

  • Para los Stalkers el tercer botón Twitter User DrillDown nos muestra jugosas estadísticas y detalles del usuario que nosotros le ingresemos. Les ahorrare la molestia de buscar los detalles de mi cuenta personal:

Drilldown

Enlace | Twitter TwerpScan

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas