El día de hoy quiero hablarles de una aplicación que llamó favorablemente mi atención; se trata de hellofood, la cuál permite de una manera sumamente sencilla la realización de pedidos de comida a domicilio, pudiendo hacer esto a través de una interfaz de lo más ligera y amigable.
Esta aplicación llega con la premisa de eliminar el problema de desconocer cuáles son las opciones gastronómicas que tenemos cerca, pues mientras utilicemos hellofood, la aplicación se encargará de mostrarnos de manera muy eficaz los restaurantes a los que podemos realizar pedidos a través de la app misma, además de mostrarnos sus menús con lujo de detalle, ubicación, teléfonos de contacto, horarios de servicio, etc. Todo lo anterior trabajando en conjunto a un sistema de calificaciones el cuál nos permitirá conocer los restaurantes más populares y con las mejores reseñas de manera sencilla.
Además de lo anterior, dentro de la app diversos restaurantes cuentan con la modalidad de pago en línea, lo cuál hace aún más sencillo su uso, pudiendo realizar el pedido de manera completa y sumamente cómoda con los datos que se encuentran anexados a nuestra cuenta.
Quienes ya la conozcan no me dejarán mentir cuando digo que la existencia de un proyecto de éstas características resulta muy grato, considerando que los acercamientos que otros proyectos han tenido en éste rubro se han quedado por demás cortos.
No obstante las bondades del proyecto, también se encargan de ofrecernos distintos descuentos y promociones aplicables a los diversos restaurantes aledaños a nuestra zona, los cuáles podemos organizar y utilizar de manera eficiente en una sección especial de vouchers dentro de la app.
Aún con lo anterior, la aplicación tiene amplio camino por recorrer, las ciudades más importantes del país ya cuentan con algunos restaurantes registrados, sin embargo para algunas otras será necesario esperar un tiempo más a que el servicio tenga en sus registros información más abundante, a pesar de esto, hellofood cuenta con la posibilidad de sugerir un restaurante cuando no encontremos uno, lo cuál ayudará a que de manera eventual el servicio crezca para beneficio de todos, aunado a esto el servicio se encuentra en constante crecimiento y hace poco adquirieron un par de empresas mexicanas del mismo rubro aumentando así de manera considerable su catálogo de opciones para el público.
Enlace: Hellofood.