Mario bros: La historia del fontanero que conquistó al mundo (Y las teorías de la saga)

Por Vibrion el 31 de octubre del 2019

Mario Bros fue lanzado el 13 de septiembre de 1985 desarrollado por Shigeru Miyamoto y fue lanzado por la compañía Nintendo en forma de Arcade, y ese día cambió el rumbo de la historia de los videojuegos para siempre, marcando generación tras generación con 156 juegos para diversas consolas, PC y sistemas operativos móviles.
Videojuegos, spin-offs, ropa, una serie animada, una película, discografías musicales, mochilas, historietas, cuadernos, accesorios escolares, perfumes… La lista es interminable que compone esta épica historia:

Mario es un fontanero italiano-estadounidense que con su hermano Luigi tienen que enfrentarse en una aventura épica llena de enemigos para salvar a la princesa Peach soberana del reino champiñón del malvado rey Bowser.
Para conmemorar este gran éxito les traemos las teorías más extrañas, raras y perturbadoras sobre la franquicia.

Peach y Bowser

Un patrón que podemos observar a lo largo de las saga es que Peach es siempre secuestrada por Bowser y que siempre Mario y Luigi son los que son encargados de salvarla. El problema de esto es el siguiente: Peach no hace absolutamente nada para prevenir los secuestros excepto en el primer juego, donde después de este, se enamoraron y se pusieron de acuerdo.

Pensémoslo bien: Peach es de la realeza, a cargo de un reino entero. Fácilmente podría hacer una guerra contra la nación Koopa. Pero en su lugar, solo espera a que la salven de su «secuestrador» en cuanto a Bowser, a pesar de ser un monstruo de varios metros de altura, y gran fuerza física, es vencido siempre por los hermanos Mario, y aún así siempre vuelve a su tarea de secuestrar a la princesa una y otra vez.

La teoría empieza aquí: Bowser y Peach tienen una relación en secreto, pero para evitar escándalos, hacen la rutina del secuestrador y víctima hasta que llega Mario, en donde dejan de tener su momento de privacidad. La teoría escala rápidamente con Super Mario Sunshine, en donde aparece por primera vez, Bowser jr. El hijo de Bowser, cuando Mario llega con él, lo primero que le dice es: ¡Aléjate de mamá, hombre malo! No dejaré que te lleves a mamá Peach otra vez. Se revela después, supuestamente, que Peach no es su verdadera madre, si no que Bowser inventó al historia de que Peach era la madre del pequeño Bowser, y vivía con ellos en su reino, hasta que un hombre llamado Mario la secuestró y la llevó lejos.
Lo demás… se deja al criterio del espectador.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

El trabajo de Mario

Por Vibrion el 23 de octubre del 2009
itsmemario

Es un trabajo sucio, pero alguien lo tiene que hacer | por Jorge Pinto

Aporte de Lateralwings


Publicado en Humor, Video Juegos

Cocina Geek: Bombones a la Mario Bros y Pokemon

Por rommydrum el 13 de octubre del 2009
Al Dente =D!!!!

Al Dente =D!!!!

Siempre me he preguntado a que sabra una fire-flower ¿O qué tal sabrá una Bomb-omb, explotarán dentro de tu boca ? … Y si mejor nos comemos a Pikachu? Seriamos la envidia del equipo Rocket !!!

Waaaa, quiero un pikachu chamuscado D:!!!!

Waaaa, quiero un pikachu chamuscado D:!!!!

En fin pues gracias 2 Casino 6. a nuestra amiga ana fuji (ni siquiera la conozco pero es compa!!!) que se tomó el tiempo para elaborar estos deliciosos bombones 100% comestibles con los personajes de Mario Bros y Pokemon podemos descubrir sabores mas alla de lo inimaginable, desde comerte a Luigi y Mario hasta disfrutar de las entrañas esponjosas de Pikachu.

Mario no se ve muy fuerte desde esta perspectiva!!!A comerrr !!!!

Mario no se ve muy fuerte desde esta perspectiva!!!A comerrr !!!!

Lamentablemente no pone la receta para hacerlos pero de seguro puedes contactarla y comprarle unas 2 cajas para ti, y 5 para tecnolack!!! … (para que no digan que no lo intenté!!!)


Publicado en Cocina Geek, Entretenimiento

Cocina Geek: Hamburguesa 1up

Por Owst el 12 de octubre del 2009

Quién no se ha preguntado alguna vez lo siguiente: ¿a qué saben los hongos que tanto le gustan a Mario? Bueno, quizas no muchos, pero al menos yo sí. Es por eso que me ha llamado la atención el siguiente platillo:

burguer

Se ve apetitosa, ¿huh?. Quizás no sepa exactamente como los honguitos de Mario, pero con ayuda de nuestra imaginación todo es posible, y si no me creen preguntenle a Barney. Además lleva hongos de verdad y el color verde del pan es colorante, no crean que hay que dejarlo a que se pudra. La receta detallada la podrán encontrar en la web Instructables, sólo que está en inglés, pero si alguien está realmente dispuesto a preparar estas hamburguesas pero no saben leer inglés, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y yo personalmente me encargaré de traducirles la receta.


Publicado en Cocina Geek

[NSFW] La cinta «privada» de Mario y Peach.

Por Vibrion el 4 de agosto del 2009

No cabe duda que las grandes aventuras siempre tienen sus grandes recompensas, en esta ocasión le tocó a Mario, sin importar que medio mushroom kingdom sea vouyerista.


Publicado en Humor, Video Juegos

La casa de retiro de Mario Bros

Por Vibrion el 22 de junio del 2009
Después de tantos años, las vidas se tenían que agotar

Después de tantos años, las vidas se tenían que agotar.


Publicado en Humor
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas