Kingdom come y las series de DC

Por Vidaurreta el 8 de agosto del 2019

Superman Kingdom come

DC es una de las mayores compañías productoras de cómics y de películas que aporten al gran universo cinematográfico de superhéroes, conocida por ser la competencia directa de Marvel Comics. DC conocida por sus grandes historias de superhéroes como Superman o Batman.Después de que Marvel haya terminado una etapa de su universo, con Avengers Endgame, el público no puede evitar preguntarse que será de su competidora directa, y que otras grandes historias será capaz de traer a la luz. Especialmente en el ámbito de las series y otros productos para televisión.

En el año de 1992, DC nos trajo a la luz las series animadas de Batman, (Batman the animated series) producidas por Fox y transmitida en Fox Kids en donde vimos por primera vez a Harley Quinn, entre otros personajes. El público la aceptó con buena crítica, tanto por especialistas como para los fanáticos. La revista de IGN la proclamó como la segunda mejor serie animada de todos los tiempos. Y desde entonces, el público ha estado en el borde de su asiento por más. Con dos temporadas y 22 episodios, la serie trascendió al tiempo, actualmente se encuentra disponible en formatos físicos y digitales como Blu-ray o DVD.

¿Pero que hay de nuevo para nosotros, los del futuro, del año 2019? Aquí va la lista.

Superman: The kingdom come

Superman

Esta sería el nuevo evento que estrenará DC para el Arrowverse. Esta versión de Superman será interpretado por Brandon Routh, que interpretó anteriormente a Superman en Superman Returns. Como fue revelado en la San Diego Comic Con, los fanáticos están emocionados por la decisión del actor.

Pero ¿Qué es lo que nos trae esta nueva historia?

En The Kingdom come vemos a un Superman derrotado. Un Superman que ha perdido la fe y la esperanza en la humanidad. Se siente infeliz. Ya ha envejecido, con el cabello canoso en las sienes, e incluso ha modificado su escudo. Superman se va del planeta tierra, a una simulación holográfica de Smallville, para después arrepentirse y volver. Solo que ha cambiado. El superhéroe quiere ayudar a la humanidad pero con nuevos métodos, que hacen que la humanidad comience a sentir temor de él, mostrándose cruel y frío de corazón. Dando a una historia más emocional, realista y al mismo tiempo cruda. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Comics

¿Es un ave? ¡No! ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Superman con su Navaja!

Por Vibrion el 25 de mayo del 2009

Hace un par de semanas, haciendo pruebas para ver qué juegos podía ejecutar en mi netbook, se me ocurrió la gran idea de instarlarle Grand Theft Auto: San Andreas, y justo después de instalarlo recordé que tiempo atrás había visto videos de varios mods del juego, debo admitir que de esta enterga en específico de la franquicia no soy gran fan, no son del todo de mi agrado ni los temas que se tratan en él, ni de Carl Johnson alias «CJ», prefiero mil veces a un tommy vercety, toni cipriani, o al mismísimo Victor Vance (hermano de Lance), siendo este último mi favorito.

Así que pensé que sería jugar ese mismo juego que no me llama la atención del todo, pero con otro protagonista y otras habilidades… No sé… digamos… Clark Kent (¡CHAN!).

Superman y su Navaja FTW!!

Superman y su Navaja FTW!!

Y pues después de una corta búsqueda descargué e instalé el Mod de superman para GTA: San Andreas.  En él puedes hacer cosas tales como hacer explotar cosas con tus ojos, tener super velocidad y super fuerza (que por cierto se ve de lo más cómica) y evidentemente volar por los cielos, algo que incluso ni el propio Clark Kent de la actual serie de WB Smallville ha logrado.

Para obtenerlo ustedes sólo deben acceder al siguiente enlace en donde el usuario Almendrazz (en taringa) ha hecho un tutorial de lo más detallado y se ha tomado la tarea de subir el juego ya modificado para que ustedes nada más lleguen, descarguen y jueguen.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas