Disney plus todo lo que nos traerá proximamente

Mickey mouse

Disney es una de las compañías más reconocidas de todos los tiempos y ahora una de las compañías líderes en el entretenimiento audiovisual. Sin embargo ha tenido algunas controversias a lo largo de los años, por ejemplo cuando rompió relaciones con Netflix no pudimos evitar preguntarnos qué sería lo que significa para nosotros, el público.

La respuesta fue de que Disney no iba a retirarse del entretenimiento en Streaming online.


Pero, en lugar de seguir en Netflix iba a formar su propio servicio de subscripción: Disney+ (Llamada Disney plus) El servicio ofrecerá no solo el contenido de Disney. Si no de otras compañías que han sido compradas por el gigante del entretenimiento, que incluyen:

  1. Lucas Films
  2. Marvel Comics
  3. National Geographic
  4. FOX
  5. Pixar

El servicio espera estrenarse en Estados Unidos al final de 2019. El precio será de 7 dólares al mes. En Canadá será de 9 dólares canadienses. En cuánto a México no se sabe si se estrenará en la misma fecha con el mismo precio o tendrá una fecha y precio sin especificar de Latinoamérica. Aunque se especula que estará disponible en Febrero de 2021.

¿Valdría la pena?
Donald duck
Se estima que una vez estrenado, el servicio no tendrá una cuarta parte del contenido de Netflix. Y se espera de que existan restricciones regionales al menos en los primeros meses. Sin embargo, si eres fan de Disney (O por lo menos de una de las compañías anexadas) el servicio será perfecto para ti. Comprar y mantener la suscripción a Netflix puede ser una opción para ti en el caso de que quieras seguir disfrutando de su catálogo.

Pero si lo que ves es Disney, Disney y más Disney en Netflix, te sugerimos que ahorres un poco de dinero y canceles la membresía.

Hablando personalmente no la adquiriré en su lanzamiento, pero creo que tiene un gran potencial. Solo podremos esperar por lo mejor.

¿Y tú, la comprarías? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas