Dragon Ball Super: ¿Se avecina una nueva película animada?

Dragon ball ha tenido muchos aciertos y muchos… Errores imperdonables. De hecho, podemos contar en esa categoría a su película live-action estrenada en el 2000: Dragon Ball revolution. Con solo el 20% de aprobación en sitios de críticas (Y menos del 10% en otros) Ha sido clasificada como una de las peores películas basadas en animes o series animadas. Si es que no, como la primera.. Pero bueno. Démosle un respiro a esta película y veamos la noticia de esta semana.

Dragon Ball Super, finalizada en 2015, tuvo un golpe de popularidad entre los fanáticos y las críticas, teniendo uno de los mayores índices de rating.

Sumado a esto el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, gozó de un rotundo éxito a nivel internacional, abarrotando las salas de cine con una cantidad impresionante de fanáticos; ahora con la salida de los blu-ray de dicho largometraje fueron encontradas algunas declaraciones por parte de Akio Iyoku quién funge como jefe de la división de Dragon Ball en Shueisha:

 

Ahora nos estamos preparando para la siguiente película… Broly fue tan poderoso que creo que el siguiente (enemigo) será totalmente diferente. Hemos superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no nos explotaremos. Dragon Ball continuará y los fans deberán de estar muy al pendiente de ello.

A pesar de los rumores, Toei Animation, ha declarado de que no se encuentran trabajando en una serie (Lo cual resulta lamentable después del éxito de la saga del torneo de poder). Si no en una película. Los fanáticos han hecho la teoría de que la trama podría centrarse en el tema actual del manga. La de moro, el devorador de planetas.


Moro, el devorador de planetas, es representado como un enemigo milenario, siendo un malvado brujo del universo 7 que amenazó con su destrucción hacia miles de años. Fue presentado en el manga del capítulo 43 publicado el 20 de diciembre en Japón.

Hasta ahora seguimos esperando noticias futuras, pero por ahora ¡Seguiremos en el juego! Esperando nuevas noticias. Dragon Ball ha sido predecesora de una gran saga llena de historias increíbles y cautivadoras. Sabemos que sea lo que sea, estaremos al borde del asiento.

Enlaces:

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas