Sony causa revuelo con video que sugiere un multiverso de Spiderman 3

spider-verse

Conocemos la noticia pero los rumores de la trama no paran, desde que Sony subir un video de publicidad en el que aparecían los Spiderman de Tom Holland, Maguire y Garfield titulado “Los tres Spiderman juntos” ha causado tanto revuelo como curiosidad de fanáticos y críticos que bombardearon Twitter con las teorías y preguntas, hicieron que Sony borrara el material sin hacer más comentarios.

Lo cierto es que muchos fanáticos queríamos ver la implementación del spider-verse en esta nueva generación de Marvel. Las declaraciones ambiguas del reparto solo hace más leña al fuego, como Zendaya que interpretará a MJ en la próxima cita, durante una entrevista con Jimmy Kimmel en vivo.

Cuando Jimmy le preguntó acerca de la posibilidad del multiverso como trama central, esta responde:

“Todo es muy reservado. No podemos negar o afirmar nada”

Por otra parte, el director de Doctor Strange: multiverse madness, Scott Derrickson causó aun más alboroto publicando tweets en el que bromeaba acerca del spider-verse, las millones de repuestas que tuvo en un par de horas, hicieron que escribiera “Solo estaba bromeando. Todos necesitan calmarse un poco” Se presume que esta cinta sería la última en esta etapa del universo Marvel, y las expectativas sobre la trama son tanto inciertas como emocionantes.

Pero Sony sigue con su estricto protocolo de confidencialidad mejorando su seguridad de redes de dato para evitar otra filtración de contenido como en el ocurrido ataque informático a la compañía en 2017 causando pérdidas de millones de dólares.

La única pista que fue arrojada a los fanáticos es que probablemente Morbius que se estrenará el 19 de marzo del 2021 vaya a tener relación con Spiderman tres.

 

En cuánto a la posible trama, se rumora que los antiguos Spider-mans del cine (Tobey, Andrew) lucharán en conjunto para limpiar el nombre del Peter Parker del MCU (Tom Holland), pues recordemos que al final de Spider-man: Far from home, la identidad secreta de este es revelada al público, dando de este modo un giro de trama en dónde se demostraría que (Tom Holland) no es el verdadero Spider-Man porque ambos tienen los poderes y habilidades asociados con el lanza telarañas.

¿Crees que veremos de nueva cuenta el Spider-verse o solo son rumores? ¿Cuáles son tus teorías? Déjanoslas en los comentarios.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas