Kingdom come y las series de DC

Por Vidaurreta el 8 de agosto del 2019

Superman Kingdom come

DC es una de las mayores compañías productoras de cómics y de películas que aporten al gran universo cinematográfico de superhéroes, conocida por ser la competencia directa de Marvel Comics. DC conocida por sus grandes historias de superhéroes como Superman o Batman.Después de que Marvel haya terminado una etapa de su universo, con Avengers Endgame, el público no puede evitar preguntarse que será de su competidora directa, y que otras grandes historias será capaz de traer a la luz. Especialmente en el ámbito de las series y otros productos para televisión.

En el año de 1992, DC nos trajo a la luz las series animadas de Batman, (Batman the animated series) producidas por Fox y transmitida en Fox Kids en donde vimos por primera vez a Harley Quinn, entre otros personajes. El público la aceptó con buena crítica, tanto por especialistas como para los fanáticos. La revista de IGN la proclamó como la segunda mejor serie animada de todos los tiempos. Y desde entonces, el público ha estado en el borde de su asiento por más. Con dos temporadas y 22 episodios, la serie trascendió al tiempo, actualmente se encuentra disponible en formatos físicos y digitales como Blu-ray o DVD.

¿Pero que hay de nuevo para nosotros, los del futuro, del año 2019? Aquí va la lista.

Superman: The kingdom come

Superman

Esta sería el nuevo evento que estrenará DC para el Arrowverse. Esta versión de Superman será interpretado por Brandon Routh, que interpretó anteriormente a Superman en Superman Returns. Como fue revelado en la San Diego Comic Con, los fanáticos están emocionados por la decisión del actor.

Pero ¿Qué es lo que nos trae esta nueva historia?

En The Kingdom come vemos a un Superman derrotado. Un Superman que ha perdido la fe y la esperanza en la humanidad. Se siente infeliz. Ya ha envejecido, con el cabello canoso en las sienes, e incluso ha modificado su escudo. Superman se va del planeta tierra, a una simulación holográfica de Smallville, para después arrepentirse y volver. Solo que ha cambiado. El superhéroe quiere ayudar a la humanidad pero con nuevos métodos, que hacen que la humanidad comience a sentir temor de él, mostrándose cruel y frío de corazón. Dando a una historia más emocional, realista y al mismo tiempo cruda. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Comics

¿Que pasó ayer Super Héroes?

Por Vibrion el 5 de agosto del 2013


Los chicos de Golden Moustache y el grupo Suricate lo vuelven a lograr, esta vez nos muestran las peripecias que se dan en una épica fiesta donde los invitados son distintos super héroes tanto de Marvel como de DC Comics patrocinada por el buen Bruce Banner (Hulk), al mismo estilo de The Hangover (Que pasó ayer).

Enlace:


Publicado en Comics

¿Garras de Adamantio o Sanación?

Por Vibrion el 27 de junio del 2013

No me dejarán mentir cuando digo que desde que somos pequeños soñamos con tener aquellos impresionantes poderes que posee cualquier super héroe de Marvel o DC. ¿Nunca se han preguntado que pasaría si pudiéramos simplemente pagar por ellos en vez de nacer mutante, sufrir traumas, ser el último hijo de un planeta extinto, o haber sido mordido por algún animal radioactivo?

El siguiente video nos muestra como dos hermanos gastaron los ahorros de su vida e incluso la casa para ser como Wolverine, el problema es que dicho personaje cuenta con dos poderes, Garras de Adamantio y sanación acelerada, el elevado costo de ambas los obliga a decantar por solo uno, y vean la cómica situación genera la falta del otro super-poder.


Publicado en Comics
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas