Descarga álbumes de fotos completos de Facebook

Por Owst el 8 de febrero del 2010

De seguro les ha pasado que después de alguna fiesta o evento en el que algún amigo haya tomado miles de fotos para luego subirlas a Facebook, nosotros al querer descargarlas nos damos cuenta de que tal tarea puede requerir de muchísimo tiempo.

Bueno, ya no tiene que ser así, siempre y cuando utilices Firefox para navegar. Esto gracias a FacePAD, un add-on cuya función es la de copiar el contenido completo de los álbumes directamente a nuestra PC sin tener que andar copiando de una por una. Lo único que hay que hacer, una vez instalado el add-on, es dar clic derecho sobre el álbum que queremos descargar y seleccionar la opción «Download album with FacePAD». Al instante tendremos todas las fotos guardadas en la carpeta por defecto configurada en Firefox.

Por cierto, también podemos cambiarle el idioma a español dentro de ‘opciones’ en la ventana de complementos de Firefox.

Descarga | FacePAD

Publicado en Consejos, Descargas, Web 2.0

Twitter y el Alcoholímetro

Por Vibrion el 21 de enero del 2010

De hace varias semanas atrás en la red social de microblogging más utilizada en el mundo se ha iniciado un movimiento por parte de usuarios de méxico el cual propone avisar utilizando el hashtag #alcoholimetro en qué lugares se encuentran autoridades realizando el conocido operativo alcoholímetro, el cual consiste en realizar una prueba de ebriedad utilizando dicho dispositivo en puntos aleatorios de la ciudad. Dando así una herramienta más a todos aquellos imprudentes que deciden que el conducir al borde del vómito y la inconsciencia ©, no es un motivo válido para ser detenidos.

Twitter Alcoholímetro

Todo esto ha ayudado a proporcionar nuevamente ése enfoque que hace que las personas ajenas a twitter (autoridades, gobierno, medios tradicionales, etc.) culpen a la herramienta y no al uso que se le da, ya que todo esto ha desatado un gran número de dimes y diretes acerca de lo que las autoridades deberían hacer respecto a éste movimiento. Leer el resto de la entrada »

Publicado en Destacada, Sociedad, Web 2.0

Twitter en Vogue

Por Licenciada el 17 de diciembre del 2009

Hace unos días supe que Vogue Italia (compañeros Geeks, Vogue es la máxima autoridad en publicaciones de moda) en su edición de diciembre dedicó una sesión fotográfica del maestro Steve Meisel a realizar un pequeño tributo a los clientes de publicación de fotos en Twitter.

28151_Feeling_123_569lo

Las fotos, como dignos trabajos para  esta publicación son excelentes y nos muestran una parodia muy  interesante de este pequeño vicio.

La galería después del salto: Leer el resto de la entrada »

Publicado en Sociedad, Web 2.0

Adictos al Twitter

Por Licenciada el 2 de diciembre del 2009

Sé que las personas que me conocen y lean esto, van a decir que debería empezar por mí misma.  Y si, lo confieso: #yoconfieso que soy adicta al Twitter.

Pero sin duda este personaje, que desde hoy pasará a la historia, me ganó. Pensé que mi amigo el que su novia le hacía escenas de celos gracias a la BlackBerry era un caso grave, pero este es el colmo.

really

Parado en el altar con @TracyPage donde hace un segundo, ella se convirtió en mi esposa! Debo irme.  Es hora de Besar a la novia! #diadeboda

(via techcrunch)

Publicado en Sociedad, Web 2.0, WTF

Cindy y el Twitter

Por Licenciada el 26 de noviembre del 2009

Les recomiendo ampliamente esta tira de Ricardo Cucamonga. Él es un caricaturista de origen mexicano que ha ganado mucho éxito con la creación de este simpático personaje. Cindy es una niña elitista y superficial que enfoca sus esfuerzos a estar en el top de la sociedad y a casarse «bien». Jejeje, aquí la visión de Cindy de Twitter:

tiraregla

Más de Cindy en: cindylaregia

Publicado en Humor, Web 2.0

DoodleSource.com Doodles de Google

Por Malmsteen el 23 de noviembre del 2009

DoodleSource.com está orientado en la recopilación de todos los Doodles de Google que van apareciendo en las determinadas fechas y las cuales son clasificadas en su archivo por países e idiomas.

Agua en la Luna

Agua en la Luna

Acá les dejo un link de los Doodles de Google.com actualizados hasta la fecha

http://www.doodlesource.com/

Acá algunos Doodles muestra:

11 Aniversario de Google

11 Aniversario de Google

Sesame Street

Sesame Street

Publicado en Web 2.0

Vive la experiencia Darkside Chronicles

Por Owst el 23 de noviembre del 2009
resident-evil-the-darkside-chronicles

Siendo la de Resident Evil una de las sagas en videojuego que mas me gustan, me es imposible no compartir el siguiente contenido a aquellos fans que por alguna razón no se han enterado de su existencia. Hace un par de semanas que fué publicado pero por una y otra razón no pude escribir esta nota hasta hoy.

¿Recuerdan el video/animación promocinal de Wario Land: Shake It!? pues por ahí va la cosa, y dada la naturaleza misma de este video no es posible mostrarlo directamente aqui a Tecnolack, por lo que les dejo el enlace a Gametrailers en donde podrán disfrutar de toda su espectacularidad, por si todavía no se convencen de adquirir esta joya para Wii.

Publicado en Video Juegos, Web 2.0
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas