Apps sobre Ibiza

La mayoría de personas tienen un teléfono móvil que utilizan para cualquier tipo de cosa, desde buscar información de alguna cosa hasta hacer compras. Pero cada vez hay más aplicaciones que ayudan a los viajeros a preparar su itinerario o incluso comprar el billete. En este artículo te indicamos algunas aplicaciones que puedes usar si visitas Ibiza.

Para poder moverse por Ibiza la aplicación Ibiza Bus ofrece información de los horarios, las rutas, las paradas de autobuses, de las discotecas, mapas y de ferries sin tener la necesidad de estar conectado a internet, pero la APP no es gratuita, su precio es de 0,99 euros. Por otro lado si prefieres más libertad a la hora de moverse por la isla puedes buscar un coche en Turbo Rent a Car.

Es importante empezar el viaje con algún tipo de guía para visitar la isla, las aplicaciones normalmente son de pago o gratuitas, a continuación se mostraran algunas de ellas que han recibido buenas críticas. Ibiza Formentera es un APP que abarca toda la isla al completo, muy recomendable si estás pensando más de una isla. Ibiza es conocida por sus hermosas playas y calas, con la aplicación Ibiza secret Beach (que tiene un precio de 0,99 euros) las encontraras facilmente. Por último TM2 IBIZA te ofrece todo tipo de información sobre Ibiza, sus playas, los eventos, etc.

Si eres un fanático de la música electrónica las aplicaciones gratuitas de las radios más cañeras te esperan. Ibiza Sónica e Ibiza Global Radio son dos de ellas, donde escuchas programas en directo e incluso muchas veces transmiten desde las mejores fiestas que ofrece Ibiza.

Para poder comer a un precio razonable en Ibiza es necesario buscar bien sino puedes llegar a pagar un precio más caro de lo normal. Con la APP Menu del dia Ibiza, no se te hara dificil buscar un restaurante económico en la zona donde te encuentres.

Por último, no se puede acabar el artículo sin nombrar las famosa noche ibicenca. Para poder saber donde se celebran las mejores fiestas las APPs Ibiza Party Radar y What Happens in Ibiza, ambas gratuitas, te ayudarán a estar atento a las mejores propuestas que se celebren en Ibiza.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas