Bohemian Rhapsody protagonizada por… ¿Freddie Mercury?

Por Vibrion el 28 de junio del 2019

Bohemian Rhapsody es una película que tuvo una muy buena recepción tanto para la crítica como para los fanáticos de Queen que desde el deceso de su líder se han quedado con ganas de más y más, dicha película nos hizo vivir varios de los periodos más importantes de la banda, incluyendo el maravilloso live aid de 1985.

La actuación de Rami Malek en conjunto con la voz del talentoso Marc Martel, nos hizo acercarnos un poco a las interpretaciones clásicas de la agrupación. Sin embargo, a pesar de la grandiosa actuación realizada en la película, el usuario de youtube Derp Fakes pensó que era buena idea traer de nuevo a la vida al legendario Freddie Mercury, por lo que se dio a la tarea de realizar un deep fake sobre el trailer de Bohemian Rhapsody, para colocar el rostro de Freddie Mercury, dándonos un resultado por demás peculiar, y capaz de dejar boquiabierto a cualquier fanático de la reina.

Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody:


Publicado en Cine, Destacada

Sólo en Japón; La jubilación de Back to the future – The ride.

Por Vibrion el 21 de mayo del 2016

DeLorean_Arrival

En 1991 en el parque temático de Universal Studios en Florida, «Back to the future: The ride» abrió sus puertas fungiendo como una especie de mini continuación de la trilogía, en dónde el doc. Emmet L. Brown ha consolidado el denominado «Institute of Future Technology», en dónde se han desarrollado ya varias máquinas del tiempo, por supuesto utilizando el famoso Delorean (sin perder el estilo).

En este simulador se nos presenta una situación que a muchos se les hará familiar, pues el temible Biff Tannen de 1955 se las ingenió para llegar al presente y robar una máquina del tiempo después de cometer vandalismo en el instituto del Doc. BrownEs en el momento de la fuga en dónde la verdadera aventura comienza pues 8 aventureros deben ir detrás de Tannen a través del tiempo en otra máquina del tiempo.  Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Solo en japón

Rurouni Kenshin: Live Action

Por Sagara el 3 de julio del 2013

Rurouni kenshin the movie

Vean el Live Action, basado en el anime y manga, mejor conocido en latino américa como Samurai X, no se arrepentirán.

Realmente no tengo palabras para describir lo emocionado y feliz que me pone ver algo con tremenda dedicación en los detalles pequeños, como en esta película. Aunque se estreno en Agosto del 2012, no pierdan la oportunidad de revivir aquellas gratas escenas del anime y manga en este excelente Live action dirigido por Keishi Otomo.

Ver Online


Publicado en Cine, Destacada, Películas

Trailer oficial de la Fuerza G (Gatchaman)

Por Vibrion el 27 de junio del 2013

Una de las series que seguramente marcó la niñez de muchos (incluyéndome) es Gatchaman de la productora Tatsunoko, mejor conocida como «La fuerza G» en América Latina, hoy en día estos personajes vuelven por todo lo alto con su película en live action, la cuál déjenme decirles que cuenta con una pinta espectacular. ¡Disfrútenlo!

La película se estrenará en japón el próximo 24 de Agosto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

Remake: Volver al Futuro en 60s

Por Sagara el 21 de octubre del 2010

De las pocas películas que vería una y otra vez es sin duda la trilogía de Volver al futuro, creo muchos me darán la razón. Este remake en 60 segundos realizado por el director de cine, guionista, productor y actor chileno: Nicolás López.

Espero sinceramente una continuación de estos remakes al igual que disfruten de este minuto tanto como lo hicimos la mayoría(?) del staff de Tecnolack.


Publicado en Cine, Youtube

Review: Predators 2010

Por Sagara el 10 de octubre del 2010

Predators 2010

Esta película para el que no la ha visto aun es la secuela de Predator y Predator 2, en la cual se muestra una historia similar a la primer parte de John McTiernan de 1987.

El director de esta película es Nimród Antal. Ha dirigido títulos que en realidad no llaman mi atención pero con ver Predators me deja muy en claro que no me gusta su «estilo». Producida por Robert Rodriguez con trabajos como «El mariachi» en la cual resalta un buen inicio y un pésimo final para mi gusto mismo que con esta película. De los guionistas no vale la pena ni mencionarlos.

Hablando un poco de la sinopsis el escenario es muy parecido a la primera parte como lo mencione antes solo que ahora son mas de un Yautja o «depredador». Y lo principal es que ahora están cazando a un grupo de humanos seleccionados por sus habilidades mortíferas y sanguinarias, abducidos de algún modo y arrojados en una selva de un distante mundo para ser objeto de cacería por los alienigenas.

SPOILER ALERT
Si aun no has visto la película y tienes planeado hacerlo algún día es mejor que no sigas leyendo ya que lo que sigue a continuación es solo un spoiler con mi humilde critica hacía lo que es y debió traernos Predators

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

AT-AT Walker afternoon : un día con un AT-AT Walker

Por Shun el 1 de julio del 2010

Parodias, vídeos y cortos relacionados con Star Wars existen por montones, sin embargo hoy vi uno que capto mi atención en particular, se trata del corto creado por Patrick Boivin que muestra un At-At Walker viviendo un dia de su vida como una cachorrito nuevo de lo mas adorable.

En fin no puedo decir nada mas que un fan de Star Wars debe ver éste video.

Vía: damncoolpics


Publicado en Cine
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas