Firefox 4 Beta

beta firefox
Por si no lo saben, soy un firefoxero de corazón y en cuanto me entere del beta de Firefox 4 no vacilé en descargarlo.
Entre las nuevas características está un cambio en la posición de las pestañas, pues dejan de estar abajo para estar arriba creando un estilo parecido al Google Chrome, lo cual es ventajoso ya que al combinarlo con el add-on Personas, del cual hable anteriormente, llena de estilo tu explorador.

Una de las ventajas que encontre es que, como ya sabemos, Firefox no es famoso por ser el más ligero, pues su consumo de RAM es el mayor comparado con otros como Google Chrome. Pero esta nueva version reduce considerablemente el consumo de RAM, acelerando la velocidad y mejorando las funciones.
Como aun es un beta, todavía tiene unos cuantos bugs y fallas, personalmente se me ha trabado al momento de abrir varias pestañas a la vez y aún es muy incompatible con la mayoria de los add-ons que uso, pero se nota un esfuerzo de Mozilla por mejorar su navegador, demostrando porque es el favorito de muchos y considerado por mucho como el mejor disponible.
Si aun no conoces Firefox o si deseas descargar el beta solo sigan el link

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Agréganos a tus círculos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter