Tu edad en otro planeta

Solar System

Como muchos de nosotros sabemos (que deberíamos ser todos), cada planeta en nuestro Sistema Solar rota a una velocidad diferente, lo cual hace que cada planeta tenga su propia duración del día, es decir, el tiempo (en horas) que un planeta completa una vuelta sobre su propio eje es diferente.

Además de que el tiempo que tarda cada planeta en dar la vuelta al sol es diferente de los demás, por lo que sus años no tienen la misma duración. Esto tomando en cuenta que un año es equivalente a completar una vuelta alrededor del sol.

Y quizás alguno de ustedes se preguntaran: ¿y eso que tiene de relevancia?, y yo les contesto: Nada.

La nota solo es para informarles de la existencia de este sitio web que calcula la edad de las personas en todos los planetas, solo tienes que dar tu fecha de nacimiento y listo.

Esto sería muy útil para ayudar a las mujeres a ocultar su edad, no digo que todas la escondan, pero si hay bastantes que lo hacen. Y si no eres mujer, pues hazlo solamente por puro ocio =), ¡vayan por su edad en Júpiter, merece estar en Facebook!

Y si no les interesa su edad, ¿qué tal el peso?

Have fun!

Enlace | Exploratorium

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas