Tron Legacy

Vaya, resulta que 27 años después la película más geek de la historia tiene una secuela, denominada Tron Legacy (El legado de Tron). Siendo lanzada su precursora allá por el lejano año de 1982 fijando así toda una revolución en las películas del género. En esa entrega se nos mostraba un mundo virtual más allá de lo que nos imaginaramos, digamos una especie de matrix 1.0.

Cabe resaltar que esta película fue la primera en utilizar escenas modificadas o diseñadas por una computadora, haciendo un parteaguas en los elementos del cine.

Esta nueva entrega; Tron Legacy nos llega de la mano de Disney, y ya han mostrado un poco de lo que nos tienen preparado.

En mi opinión no pinta nada mal y de verdad hace honor al nombre de su precursora.

¿A ustedes que les parece?

Un comentario para “Tron Legacy”

  • shun says:

    L a verdad se ve bastante bueno, no recuerdo haber visto la primera pelicula, pero si que investigue sobre ella para un post que hice en mi antiguo y abandonado blog.
    Lo que me gusta es que mantuvieron el estilo original pero dandole lo que realmente necesitaba, recordemos qe ton es todo un clásico por qe para la epoca en que se hizo si tenia efectos especiales de “ultima generación”


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas