¿Avatar 2 ya viene en camino?

He decir que aún no he visto “Avatar”, el ultimo filme de James Cameron. Y la razón es tan simple como que no me llama la atención en lo absoluto, además de que la mayoría de las críticas que he leído sobre el no le favorecen. Lo único que se destaca de este película son sus efectos especiales, pero en lo que respecta a la historia y su desarrollo, es una basura atascada de clichés. O al menos eso dicen.

¿Entonces ya se nos viene una secuela? pues no, pero ya hubo quién se imaginara cómo sería una segunda película de Avatar, y haciéndole honor al estilo cargado de clichés de la original, no nos extrañaría que fuera mas o menos así:

5 comentarios para “¿Avatar 2 ya viene en camino?”

  • Abraham says:

    El video está mamón. XD
    De ahí en fuera que poco criterio del autor del artículo por no ver una película sólo por hacer caso a las críticas.


    • Owst says:

      No no, la razón de que no la haya visto, como mencioné en el post, es que no me llama la atención. Lo de las críticas son sólo un plus para mi desinterés en ella. De hecho la descargué un día para verla y ahí la tengo todavía, pero he preferido ver otras.

      Saludos.


    • Sagara says:

      No seas mentiroso Owst, los que te conocemos sabemos que careces de criterio y que te dejas llevar por tus emociones windowseras todo el tiempo, te odio u.u


    • Owst says:

      De todas formas yo te quiero Sagara 😉


  • gangas270 says:

    Jajajaja, muy bueno, todavia me estoy riendo…


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas