El Sexo geek es malo

Hace unas semanas buscando imágenes para ilustrar un post, me encontré con un blog en el que su editora  se confesaba “antigeek” y además afirmaba que el sexo geek era malísimo y que jamás se acostaría con un ser de esta especie.

Al leer el post la duda que me asecho no fue si ella decía lo correcto o no, si no ¿realmente existe el sexo geek? ¿Existe una subcategoría en la que estos seres se  aparean con rituales distintos o algo por el estilo?

Me imagine un montón de rarezas y reglas locas, como tener rasgos orientales, estar vestida de Princesa Leia, Lara croft o algún personaje de anime y tener que twittear cada encuentro sexual.

Me pregunte también, de ser cierta la suposición “El sexo geek es malo” significaría entonces que si me acuesto con un emo tendré una experiencia mas espiritual, si lo hago con un rapero sentiré mas adrenalina, con un vegano seria sexo desabrido?

A decir verdad no creo que exista el sexo geek. Pero solo les puedo decir una cosa,  si existiese, ha de ser el mejor sexo, porque no conozco geek que no sea un pervertido de los grandes.

Un comentario para “El Sexo geek es malo”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas