Tutorial Sound Akrag… por El Bananero

Hace algunos días les comentaba sobre el video tutorial de edición de imágenes en Photoshop que El Bananero amablemente hizo a petición de muchos de sus fans.

Esta vez nos trae un nuevo tutorial (o putorial, como él los llama) en el que nos revela las técnicas secretas que utiliza para la edición de audio, específicamente de las voces que maneja en sus parodias. Ilustrémonos pues, con la sabiduría del Bananero.

el bananero, sonido, sound, loquendo, audacity, voces

Si desean probar el programa que usa El Bananero en el tutorial, les dejo abajo el link de descarga. Se llama Sound Akrag y pesa unos 7mb.

Descarga | Sound Akrag 😉

38 comentarios para “Tutorial Sound Akrag… por El Bananero”

  • PanCho says:

    Hey si no la gente que se quiera descargar esta mierda es que no saben mirar si se dan cuenta Akrag = garkA xD casi caigo yo >.<


  • ME NORAKRAG says:

    JAJAJAJAJJA

    EL SOUND AKRAG ES PARA JODERTE YO ME RE GARKE (EKRAG) PERO LO Q NO ENTIENDO ES X Q TIENE ESE PLUGIN
    ENTONCES EL CONSHUDO DEL BANANERO NO NOS VA A PASAR EL PLUGIN (Q NO ES EL AKRAG) XD EL MUY CONCHUDO NOS DEJO A LA MITAD JUAS XD

    PERO LO VOY A AUSAR PARA ASUSTAR A OTRO OOHHH SIII

    PD: NO TE FUNCIONO A VOS TAMPOCO X Q LO HICITE X Q YA TE HABIAN ODAKRAG JAJAJAJAJAJAJAJAJ XD


  • NO ABRAS EL PROGRAMITA,POR KE CE TE PUEDE APARECER UN BICHO FEO D MIERDA MUY HORRIBLE D MIERDA

    Y TE PUEDE HACER KAGAR DE LAS PATAS,KUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    NO LO ABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CE TE APARECE EL BANANERO EL KAGADOR AL FINAL DE LA KARA MOUSTROSA DE KE HAS VISTO ANTES

    Y DESPUES TE KIERE KAGAR EL PROGRAMITA EL GORDO PUTO

    POR FAVOR……………NO LO ABRAS POR NINGUN MOTIVO


  • Vibrion says:

    Jajajajaja, les encanta arruinar la broma.


  • Leandro says:

    bananero, la re con… de tu madre. me re cague de las patas. encima con los auriculares a full. si te das cuenta y ni bien entras, antes de poner next queres poner cancell, no te deja. que forro que sos. bueh, no importa. un susto no le hace mal a nadie (menos que te mueras de un paro cardiaco)


  • KevinZero says:

    Pero son unos pelotudos, no existe ese plugin, no se dan cuenta, que en el video esta todo editado? incluso eso de la voces cambiadas es falso, fiejnse bien en la de harry potter, en la pestaña donde dice sound akrag esta la letra mas oscura que las demas, tortolitos.


  • Pedro Armando Sotelo Valdez! te admiro bananero says:

    a k chingon EL BANANERO RIFA! cuando sea grande kiero ser como el XD
    orita tengo 15 años pero ni pedo XD!!!! si alguien lo konose paseme su Msn porfa XD


  • Inu Reigns of Xiri (Maestro Assassin) says:

    ESTO NO PUEDE, SER PODRIA HAVER PUESTO EL SUSTO Y A CONTINUACION EL PROGRAMA YA NOS HABIAMOS ILUSIONADO PERO CON ESTE CABRON NO HAY QUIEN TRATE.YA NOTE ALGO EN EL VIDEO.

    EN SERIO CUANDO VI K SOLO ERA ESO Y NO DABA EL PROGRAMA NI NA ME CABREE DE LO LINDO.OBSERVACION FINAL: EN EL PUTORIAL 2 NOTE ALGO RARO EN EL VIDEO SE SALTABA TROZOS POR ESO SOSPECHE EN UN PRINCIPIO


  • Martincho says:

    gordo hijo de re mil puta la concha de tu hermana yo me cai de la silla xD es un gordo pete este programa es una mierda entienden? sound akrag = kagar o garka entienden? no lo abran es un gordo pelotudazo es terrible chupa pija como la mama de bufarreti xD igual se lo mostre a muchos de mis amigos y me cague de risa algunas veces lo disfrutas cuando se lo haces a los demas xD


  • jajajaja says:

    EL BANANEROOO SAAAAAAABEEEE


  • BananerO Azeemee Un Petardo Erz Un hiJo D 1000 Putaz iO AzTa Compre Un MicrOfOnO Paaraa Tu Mierdaa y Vaz a Vr M La Boy a Cobrar HijO D P………


  • pancho says:

    Bananero andate a la concha de tu madre de tu abuela y de todos tus putos familiares q meles estoy cagando por ese puto susto q me distes te voy a putear como 30 mensajes en tu puta pagina por ser tan chupaverga y si no le gusta tragese esta putooooooooo y si vuelve hacer esas varas de susto le hackeo la página y jaaaa porecito


    • aaaaaaa says:

      es solo un susto encima no asusta nada HOY LO HIZE al principio me asuste pero despues ya no me quedo el miedo hay que ser maricon para asustarte con eso yo no me asuste nada.


  • Vashiiiito says:

    che mogolicos no lo habran q t aparec un bicho casi tan feo como el bananero xD akrag
    garka sonido garka


  • alexis1439 says:

    -.- ya me habia ilusionado por tener el sound kagar, pero salio esa mierda que es mas fea que el culo de una araña, u.u si tendria al bananero aqui al frente le daria de bananasos en la cara


  • Omarnero says:

    si ami me dio un puto susto ke grite yo cuando vi la cara waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamamamammama mamaaaaaaaaa
    y se me kedaron als piernas temblorosas yo ilusionado por editar las hijas de puta voces xD
    y waaaaaaaaaaa salio chuki apenas lo vi waaaaaaa me kede paralizado yo dije esta es la mama del bananero y grite y me paralize el mayor susto ke e tenido xD voy a tratar de hackear al bananero y si lo veo no voy a dudar en meterle una banana por el culo


    • aaaaaaa says:

      como te vas a asustar con esta mierda? sos un boludo para caer,va yo cai pero tampoco pudiste gritar mama mama sos un mariconazo.


  • JORGE says:

    ANDA A LA PUTA QUE TE REVIL PAREO,
    NO HAY GORDO MAAS PAJERO


  • ad santo says:

    jajaja bannanero de tu reputa madre jajaja el programa se llama cool edit pro dejen de kagarse jajaja y bajenlo las voces las tenemos que modificar por nuestros medios respect bannanero


  • yalal88 says:

    jajaja yo ya tengo ese programa y miren la diferencia sound akrag y sound garka xD yo tengo el sound garka ese es el verdadero programa visiten http://www.youtube.com y ponen loquendo sound akrag ese video antes que descargen el programa vean ese video de loquendso soun akrag el bananero cuando terminen de ver ese video descargen el sound garka no el sound akrag bananero eres un putasooo!!!


  • yalal88 says:

    yo tambien vi la cara (ni me asuste) porque esa cara ya la conosia……


  • yalal88 says:

    los que no an visto la cara entren a esta paguina y lean los comentarios de las personas y uno puso la imagen de la cara no da miedo cuando la ven de la forma como esta en esta paguina http://www.taringa.net/posts/videos/3631289/El-bananero—Putorial-numero-2—como-hacer-voces.html


  • PointR says:

    ese Gordo y la reconcha peluda de tu putisima madre que te recontramil pario!!me kgo :S i me agarro concntradoo!!


  • richard says:

    eres tremendo chupa pija aunk soy fan tuyo men ____venezuela___


  • abranlo nomas el tro miente es un putaso


  • carlos says:

    dejenme msn + pasword y os paso el programa verdadero yo lo uso la mitad de los videos del bananero son mios!!


  • bruno oyola says:

    para crear las voces tene que usar el mismo programa el cool edit pro


  • tu_macho says:

    bananero y concha congelada de tu hermana sos un puto hijo de la gran milputas Xd te amooooo


  • elbananeromechupaunhuevo says:

    ese gordo chupa pija hijo de 10000 putas ,me kago con su broma ese putazo de mierda todos sus putoriales me chupan un huevo. ahh pero es divertido como ese chupa pija eyaculador precoz se kaga en nosotros


  • maxi says:

    las re puta q los parip a todos sierren el orto todos son unos pajeros si se asustaron con eso


  • 90Yesh says:

    LA re conca garka de mieerdaaaaaaaa menos mal ke ke mi computadora estava en silencio gordo puto anda a a ablandar bananas con tu culo la cocnha de tu abuela


  • axel says:

    hola que bananero que caga al mundo de los programas


  • aaaaaaa says:

    yo no me asuste aunque me tomo por sorpresa gordo lleno de chele el bananero.


  • AWEONAO says:

    COMO LES DA MIEDO ESA PUTA CARA PONGAN EL PROGRAMA Y VEAN LA CARA NO SEAN MARICAS


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas