Kingdom come y las series de DC

Superman Kingdom come

DC es una de las mayores compañías productoras de cómics y de películas que aporten al gran universo cinematográfico de superhéroes, conocida por ser la competencia directa de Marvel Comics. DC conocida por sus grandes historias de superhéroes como Superman o Batman.Después de que Marvel haya terminado una etapa de su universo, con Avengers Endgame, el público no puede evitar preguntarse que será de su competidora directa, y que otras grandes historias será capaz de traer a la luz. Especialmente en el ámbito de las series y otros productos para televisión.

En el año de 1992, DC nos trajo a la luz las series animadas de Batman, (Batman the animated series) producidas por Fox y transmitida en Fox Kids en donde vimos por primera vez a Harley Quinn, entre otros personajes. El público la aceptó con buena crítica, tanto por especialistas como para los fanáticos. La revista de IGN la proclamó como la segunda mejor serie animada de todos los tiempos. Y desde entonces, el público ha estado en el borde de su asiento por más. Con dos temporadas y 22 episodios, la serie trascendió al tiempo, actualmente se encuentra disponible en formatos físicos y digitales como Blu-ray o DVD.

¿Pero que hay de nuevo para nosotros, los del futuro, del año 2019? Aquí va la lista.

Superman: The kingdom come

Superman

Esta sería el nuevo evento que estrenará DC para el Arrowverse. Esta versión de Superman será interpretado por Brandon Routh, que interpretó anteriormente a Superman en Superman Returns. Como fue revelado en la San Diego Comic Con, los fanáticos están emocionados por la decisión del actor.

Pero ¿Qué es lo que nos trae esta nueva historia?

En The Kingdom come vemos a un Superman derrotado. Un Superman que ha perdido la fe y la esperanza en la humanidad. Se siente infeliz. Ya ha envejecido, con el cabello canoso en las sienes, e incluso ha modificado su escudo. Superman se va del planeta tierra, a una simulación holográfica de Smallville, para después arrepentirse y volver. Solo que ha cambiado. El superhéroe quiere ayudar a la humanidad pero con nuevos métodos, que hacen que la humanidad comience a sentir temor de él, mostrándose cruel y frío de corazón. Dando a una historia más emocional, realista y al mismo tiempo cruda.

De hecho en Injustice 2 (Xbox one, PS4) se tomaron algunas ideas para la historia de fondo, aunque se espera que esta interpretación obviamente tenga un final distinto al que ya conocemos.

Dado que Crisis en las Tierras Infinitas es una historia sobre mundos enteros a través del Multiverso que fue destruido por el Anti-Monitor, tiene sentido que el Superman de Kingdom Come se una al Arrowverse. Así como Flash (John Wesley Shipp) de la serie de televisión CBS de 1990 desempeñó un papel en Elseworlds para salvar su mundo de la Crisis (y por lo tanto se unió al canon de Arrowverse), es una excelente oportunidad para introducir el universo Kingdom Come en el Arrowverse también. No está claro si la versión de Routh de este Superman se parecerá a la versión más antigua y de pelo gris de los cómics, pero, dada la dedicación de Arrowverse a la precisión de los cómics, es muy probable que este Hombre de Acero lleve una versión completa del disfraz de cómic. Con el emblema «S» rojo y negro.

Aunado a lo anterior una gran sorpresa que también se viene es el ingreso de Batwoman al arrowverse, pues la CW va a añadir una primera temporada dedicada a Batwoman y a su desarrollo de personaje, Batwoman será interpretada por Ruby Rose, según ha informado The Hollywood Reporter.

Hasta ahora CW es el futuro mas sólido de DC comics, y nosotros, seguimos esperando ansiosos las nuevas noticias.

Fechas y horarios del crossover:

  • Domingo 8 de Diciembre del 2019
    7PM MX/8PM USA: Supergirl
  • Lunes 9 de Diciembre del 2019
    7PM MX/8PM USA: Batwoman (Nuevo Día y Horario por única ocasión)
  • Martes 10 de Diciembre del 2019
    7PM MX/8PM USA: The Flash
  • Martes 14 de Enero del 2020
    7PM MX/8PM USA: Arrow
    8PM MX/9PM USA: DC’s Legends Of Tomorrow (Episodio Especial)

Enlaces:

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas