Ahora comprar también es ganar

2Linio concurso cupon de descuento Slider 700x300

Linio, el líder latinoamericano en ventas online, y CuponesDescuentos.com.mx se han unido para lanzar un concurso donde el premio es un nuevo Samsung Galaxy S4. Por ello, si compras habitualmente por internet, ahora tienes la oportunidad de adquirir los productos que te gustan, ahorrar dinero utilizando nuestros cupones de descuento y a la vez entrar en el sorteo de este moderno y ligero smartphone.

¿Qué es lo que tienes que hacer? El proceso es muy sencillo, simplemente entra en la página con cupones Linio, selecciona el cupón de descuento especial y compra tus artículos de siempre en la tienda virtual de Linio. ¡No olvides usar tu cupón de descuento! Si tienes la suerte de ser el comprador de Linio número 100 que usa nuestros cupones, ¡Enhorabuena, has ganado un nuevo Smartphone!

Es muy fácil, ¿verdad? Entonces, no lo pienses más, recuerda que haciendo lo que sueles hacer podrás ganar un Samsung Galaxy S4. Compra tus productos de  tecnología, moda, cosmética y mucho más en Linio a los mejores precios y añádele un descuento extra, utilizando los cupones descuento de CuponesDescuentos.com.mx.

¿Sabías que…? CuponesDescuentos.com.mx son parte de una familia grande de portales que ayudan a encontrar las mejores ofertas para el mejor ahorro de sus usuarios. Están presentes también en España, no esperes, entra en LosCodigosDescuentos.es y entérate de las mejores promociones y los precios increíbles.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas