Lanza una startup de éxito con el webinar de MasCupon

startup-online

En el mundo actual, en el que encontrar trabajo es tan difícil, plantearte crear tu propia empresa puede ser una gran alternativa. Pero, lanzar un startup no es sencillo, hay muchos puntos que hay que tener en cuenta como el modelo de negocio o la infraestructura y tecnología necesarias. Para ayudarte con estas decisiones, MasCupon lanza el webinar gratuito Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento.

El webinar tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio de 2016 a las 19:00 (CET). No te lo pierdas, y podrás convertir el sueño de tener tu propia empresa en realidad. Además, se completa con el MasCupon Challenge en el que los ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre unas prácticas remuneradas en MasCupon o un MAC Book Pro.

¿Quién imparte el webinar?

MasCupon cuenta con grandes profesionales expertos en startups, que serán quienes te guiarán durante todo el webinar:

  • Alex Sepulveda: CEO y socio de MasCupon. Es titulado en Ingeniería de Software en el Imperial College London y arrancó su carrera en 2004 en el fondo de inversión londinense OMG Capital, como jefe de tecnología. En 2010 empezó a trabajar con tecnologías web y startups hasta emprender y crear su propia startup, MasCupon.
  • Eduardo Sepulveda: Jefe de Operaciones (COO). Encargado de las operaciones comerciales, supervisa el contenido de MasCupon y MasMagazine, maneja las relaciones con las tiendas representadas en las páginas.
  • Chloé Hamel de Monchenault: Community Manager, CMO y blogger, Diplomada en marketing internacional. Especializada en startups, se ocupa de desarrollar con el equipo de marketing y diseño la estrategia a corto y medio plazo de MasCupon.

Además de su formación y de sus carreras profesionales, todos ellos cuentan con la experiencia de lanzar una startup internacional como es MasCupon.

Contenido del webinar

En el webinar, Alex Sepúlveda, CEO de MasCupon, guiará a los participantes desde el primer paso para desarrollar su idea hasta la puesta en marcha de una startup. El contenido estará lleno de ejemplos actuales y experiencias propias del equipo de MasCupon que enseñarán a los participantes a evitar los errores más típicos a la hora de lanzarse al mundo del emprendimiento.

El primer tema se centrará en las ventajas de los negocios digitales frente a los tradicionales. Para pasar posteriormente a desarrollar los primeros esbozos de la empresa dando forma a la idea de negocio y creando un plan viable.

Posteriormente se abordarán temas más prácticos como la elección del equipo y el desarrollo del producto, siempre desde la experiencia que aporta al equipo de MasCupon haber lanzado una startup internacional.

El webinar terminará con el análisis de los errores más típicos y fatales que pueden cometerse a la hora de lanzar una empresa. Conocerlos y evitarlos hará más fácil que los asistentes al webinar puedan lanzar su propia startup y tener éxito.

MasCupon Challenge

Al final del webinar se explicará el caso de estudio que los participantes en el MasCupon Challenge deberán desarrollar para optar a ganar unas prácticas remuneradas de tres meses en MasCupon o un MAC Book Pro.

El único requisito para poder optar a alguno de los dos premios es tener entre 18 y 35 años y tener relación con alguna entidad educativa en el momento de la inscripción en el desafío de MasCupon.

Todos los interesados en las startups y el mundo de los emprendedores pueden registrarse para participar en el webinar gratuito de MasCupon en el siguiente enlace. La fecha límite para registrarse al webinar y participar en el MasCupon Challenge es antes de la emisión del mismo. La cita está programada para el 30 de junio del 2016 a las 19:00 CET.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas