Tecnología de consumo accesible (parte 2)

online

El otro día hablábamos sobre la relevancia que han venido adquiriendo las tiendas de autoservicio en cuanto a tecnología y gadgets se refiere, y la manera en que se han dado a la tarea de acercar la tecnología a cualquier tipo de personas, sobre todo a aquellas personas que no están tan acostumbradas a realizar compras en línea, ya sea por desconfianza, por falta de contar con un método de pago que se utilice en la web, desconocimiento, o cualquier otro motivo, asistir físicamente a las tiendas siempre será una opción de la cual nos podamos beneficiar.

Por otro lado, diversas tiendas físicas han hecho una gran cantidad de esfuerzos día a día para acercar sus artículos a la venta por internet, de manera que gran parte de estos establecimientos ya cuentan con tiendas en línea en todo el sentido de la palabra, cumpliendo perfecta y efectivamente con sus nuevos servicios, compitiendo a un excelente nivel con las empresas de venta en línea de siempre.

Un ejemplo de esto se puede ver en Walmart y su tan afamado hotsale, haciendo especial énfasis en la parte de tecnología que tanto nos gusta; por ejemplo, para los fanáticos de los videojuegos podemos encontrar una gran variedad de títulos para las diferentes consolas tanto de esta generación como de generaciones pasadas. Aunado a esto es posible encontrar precios especiales en las consolas u otros accesorios. Ya sabes, en el HotSale de Walmart obtén las mejores promociones y ofertas en todos sus artículos.

Nunca está demás echar un vistazo a estos productos, pues regularmente nos podemos llevar gratas sorpresas con los precios publicados y la forma en que estos difieren a sobremanera con ofertas realizadas por las empresas cuyo ámbito regular es la web. Y es comprensible pues de algún modo deben ganar terreno, y definitivamente lo harán.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas