Tecnología de consumo accesible

Online-shopping-trends
Con el paso de los años cada vez nos hacemos más dependientes e incluso adictos a la tecnología, el paradigma de nuestras vidas se ve modificado poco a poco conforme van siendo lanzados nuevos dispositivos al mercado: videojuegos, teléfonos celulares, tabletas, computadoras personales, etc. Cosas que sin lugar a duda en un principio no necesitábamos pero que después de ser dado a conocer al mercado cubren necesidades autogeneradas, en donde al final, terminan ayudando de algún modo a que nuestras vidas sean un poco más sencillas.

Hace algunos años resultaba sumamente difícil conseguir el gadget de moda, en algunos casos sólo aquellos con corazón de aventurero se “arriesgaban” a obtenerlo vía internet, lo cual implicaba si o si, una espera de no menos de dos semanas dependiendo del país del cual se estuviera importando.

Hoy en día esto ha cambiado de manera sumamente radical.

Esto lo vemos en nuestro día a día, ya que diversas tiendas de autoservicio ya cuentan con una cantidad impresionante de gadgets a tu disposición, además de múltiples artículos todos relacionados con la tecnología.

Por ejemplo, si buscas bocinas, audífonos, minicomponentes entre otros artículos de electrónica a un increíble precio solicitalos en Walmart tienda online, o simplemente puedes acercarte a la tienda física de autoservicio más cercana, dirigirte al área de electrónica y comienza a husmear entre los pasillos en dónde probablemente encontrarás dispositivos que van desde tv-boxes, videojuegos, tabletas, cables y diversos accesorios que te resultaren de gran utilidad.

Sin lugar a duda, la tecnología ha dado  un paso gigante en el mundo y más que acercarnos se nos ha colocado en frente de nuestras narices. Hoy en día, es casi imposible decir que no ante tal imposición, cuando resulta tan sencillo obtenerla, lo que hace que el paradigma haya cambiado, provocando que hasta tu abuelita puede usarla con facilidad, incitando que compre cualquier gadget de su preferencia, obtenido a precios muy competitivos.

Ahora bien, ¿Consideras qué el acercamiento de la tecnología en masa resulte positivo o negativo para una sociedad impactada por la misma?

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas