Vibrion

Editor General
Vibrion
Alejandro Mellado

Ingeniero en informática apasionado por la Web y los Videojuegos, actualmente desempeño como Jefe en el departamento de Redes y Comunicaciones en el Ayuntamiento de la ciudad.

No soy Geek ni friki, soy buen colega, tengo tendencias Otaku-Gamer. Me gusta el desarrollo web y soy fanático de varias tecnologías empleadas en él. Me considero todólogo, me disgusta el social media, me fascina volver al futuro, me gusta más DC Comics que Marvel, y creo que la palabra geek está muy prostituida, tanto que la usamos como cabecera en éste blog.

autor inactivo

Sagara

Sagara
Abel Cárdenas

Ingeniero en Informática, estudiante de Licenciatura en Administración. Soy fanático de GNU/Linux y desarrollo en Lotus Notes. En mis tiempos libres leo a JRRT y GRRM, a Bunsen y Caballo Negro, veo doramas coreanos, Naruto, me gusta 안소희, toco el bajo eléctrico, juego Dungeons and Dragons y estudio 日本語.

Necesito un Anger Management, un modificador de Int de +3 y unos 4 ranks en Diplomacy, Linguistics, Perception y Sense Motive.

autor inactivo

Owst

Owst
Daniel Osuna

Ingeniero en Informática. Sacado de los ranchos y praderas para triunfar en la gran ciudad.

Gamer desde los 3 años con altas tendencias nintenderas.

Cualquier cosa que me parezca digna de compartir con respecto a computadoras, videojuegos, WTF’s, películas y demás cosas de interés geek, aquí lo haré.

autor inactivo

SuperFriki

SuperFriki
Carolina Márquez

Soy una friki otaku 3volucinando a fr1k1 g33k, una linuxera novata (PaZ , AmoR y LiNuX!!) =3
Cuando tengo tiempo libre o estoy en el ordenador, o jugando a la consola =D.
Tengo como dice una amiga mía “Tu vida social esta en internet” m… eso dicen que es malo… pero bueno… cuando me faltan las dos cosas me entran sudores fríos… xD Me dice mi amiga también “Estas algo loquilla no?” pero es muy divertido, conmigo no se aburren nunca.

autor inactivo

Lateralwings

Lateralwings
René González

Ingeniero en informatica actualmente trabajando en departamento de Redes y Telefonia. Amante de la tecnologia y los videojuegos, entre otras cosas.

Tratare de hablar de tecnología, software, peliculas, videojuegos y cualquier otra cosa ñoña.

autor inactivo

Shun

Shun
Fanny Mujica

Estudiante de odontología, nerd, inadaptada social y ñoña. Primera mujer en el equipo tras varios meses de indirectas al editor general, las cuales fueron ignoradas por una carencia crónica de interpretación en el lenguaje femenino. A pesar de que se hizo un llamado para reclutar escritores, yo debí pasar por un test psicológico y por un extraño examen físico (me tomaron las medidas) antes de dejarme formar parte del equipo.

Procuraré entregarles información en lo que respecta a ciencia, películas y ñoñeses por el estilo

autor inactivo