¿Por qué las netbooks son infravaloradas?

Por Vibrion el 30 de junio del 2009

Es la pregunta que me he estado haciendo hace días mientras  intento entender las razones por las cuales en muchos blogs de tecnología se habla acerca de los usos que se le pueden deben dar a las netbooks, donde en la mayoría de ellos afirman que sólo sirven para leer tu correo electrónico, leer algunos blogs, entre otras cosas igual de banales.

lg-xnote_mini_netbook-2900908

Pequeñas pero potentes

Desde mi punto de vista la única limitante que tienen este tipo de máquinas, es el hecho de que cuentan con una pantalla muy pequeña, y eso impide hacer de manera sencilla las tareas más comunes físicamente hablando. Pero el tener la pantalla pequeña también es su mejor característica, es decir, lo que hace verdaderamente atractiva a las netbooks es la portabilidad de las mismas (poco tamaño y peso) y con pantallas más grandes estas aumentarían su volumen y terminarían por ser unas laptops cualquiera.

Aún así las empresas dedicadas al desarrollo de este tipo de ordenadores portátiles no nos limitan en su uso ya que todas y cada una de las unidades cuentan con una salida VGA para poder utilizarla en conjunto con un monitor convencional. Con esto como premisa yo me pregunto:  ¿Que nos estaría impidiendo el no utilizarla para otro tipo de tareas en vez de condenarlas a la lectura de emails? Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Tecnología
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas