Cambios en Tecnolack

Por Vibrion el 15 de octubre del 2009

Bien, como podrán haber notado o irán notando a lo largo de estos días, Tecnolack sufrirá algunos cambios en lo que respecta a sus integrantes del equipo. Como ya pudimos ver, la carismática escritora Shun, quien nos ha deleitado con excelentes posts como sus recopilaciones de cosplay, proporcionándonos consejos en las relaciones geek, entre otras joyas, ha vuelto, después de un pequeño cese de actividades.

Además de que desde el día de ayer se incorporaron dos nuevos escritores:

  • Licenciada, una psicóloga con muchas ideas frescas y muchas ganas de escribir; teniendo un estilo muy particular al hacerlo, en donde nos compartirá su perspectiva acerca del mundo geek, y su fascinación por los gadgets.
  • Y por último pero no menos importante, también se nos une Sagara, un experto y fanático de linux adicto a la coca-cola quien viene a traernos interesantes artículos relacionados en su mayoría al software libre, que vaya que nos hacían falta a todos aquellos que no contamos con suficiente capital para software, o bien para aquellos que queremos enderezar nuestro camino y dejar de adquirir software por vías poco legales.

Pero bueno, como no todo en la vida es felicidad también tenemos noticias tristes, ya que tanto Gib como Lateralwings no podrán continuar como escritores regulares, después de un largo periodo sin poder publicar algo debido a situaciones personales de ambos, evidentemente se reincorporarán en el momento que ellos piensen prudente y que sus actividades diarias se los permitan.

Además de esto, en las próximas semanas la web pasará por un par de cambios importantes, así que estén atentos 🙂 !


Publicado en Aviso

¡Tecnolack te necesita!

Por Vibrion el 22 de julio del 2009
Únete ahora

Únete ahora

Hola amigo lector, como haz podido notar en los últimos días ha habido una excesiva carencia de posts por parte de nosotros los escritores del blog, dos de nosotros incluso nos encontramos totalmente inactivos, y es que por motivos personales de cada quien no nos hemos dado abasto con nuestras tareas, nuestros trabajos y/o nuestras vidas personales, por lo que en este momento creemos que sería indispensable el agregar a quienes se consideren lo suficientemente geeks o frikis para formar parte de nuestro equipo, y hacer crecer más Tecnolack.

Para formar parte del equipo envía un email a contacto@tecnolack.com con datos como:

  1. Tu nombre
  2. Edad
  3. País y ciudad
  4. Y una pequeña notasobre el tema de tu predilección para darnos una idea de cómo escribirías en el blog.

Publicado en Aviso
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas