Beautiful People: el sitio mas sexy de la red

Por Owst el 3 de noviembre del 2009

Vamos, la belleza es relativa, se mide en función de los ojos que la miren, pero hay ciertos estándares globales que nadie puede negar. Beautiful People es una mas de tantas redes sociales que abundan en Internet, sólo que esta tiene una característica bastante especial: cada uno de los miembros es excepcionalmente bello.

bp

Así es, tal cual lo están leyendo. El requisito para formar parte de esta comunidad VIP es tan sencillo como demandante, pues quien quiera jugarse su autoestima intentando entrar al club tendrá que enviar su mejor fotografía y su perfil para luego ser sometido a votación por parte de los miembros de la comunidad en un periodo de 48 horas.

El sitio está disponible en varios idiomas, por lo que gente de todas partes del mundo puede darse cita para conocerse y eventualmente unir sus vidas en pro de la belleza de la raza humana. Yo fácilmente podría formar parte del club, pero la verdad es que me da flojera subir la foto y todo eso (ahem… claaaro). Por último mencionar que la tasa de aprobación se encuentra alrededor del 20%. Y tu, ¿le entras o no le entras?

Enlace | beautifulpeople.com


Publicado en Sociedad, Web 2.0, WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas