¿Whatsapp en el ordenador?

Por Tecnolack Team el 23 de septiembre del 2014

whatsapp-en-la-computadora
A la hora de preguntarnos sobre la opción de instalar Whatsapp en el PC hay que tener algo claro: No existe una versión oficial que permita la instalación en sistemas operativos de ordenadores (Windows, Mac…). Desde este punto, podemos distinguir dos métodos:

  • Whatsapp para instalar directo en nuestro PC: Se presenta en páginas como la que se ve en la imagen de este post. Estas páginas nos ofrecen una supuesta versión de Whatsapp que se descarga directamente para PC. Cabe destacar que ese tipo de páginas son UN TIMO. Lo mejor es alejarnos de este método ‘’milagroso’’. Lo único que quieren conseguir es que suscribamos nuestro número a un sistema llamado ‘’sms premium’’ que nos hará recibir SMS de publicidad y además nos cobrará un dineral por cada mensaje recibido.
  • Whatsapp a través de un emulador Android: Este otro método es el correcto. Deberemos instalar un programa en nuestro PC que nos permita utilizar el sistema operativo Android en nuestro ordenador. Aunque vemos que son múltiples las formas de utilizar Whatsapp o también llamado wasap para pc, nosotros vamos a elegir la que utiliza Bluestacks. Este emulador es uno de los más antiguos y más perfeccionados. Además, es gratis y fácil de utilizar.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps, Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas