Microsoft cancela episodio especial de Windows 7 con Family Guy

Por Shun el 29 de octubre del 2009

Como sabemos Microsoft y la cadena Fox habían firmado uun acuerdo en el cual se realizaría una promoción al sistema operativo Windows 7 a través de un capitulo especial de la conocida serie de televisión Family Guy.

Muchos fanáticos de esta serie esperaban ansiosos el episodio y ver de que forma la serie con su característico humor negro manejaba esta situación.

Sin  embargo Microsoft decidió retirar el patrocinio tras ver un preview del mencionado capitulo que se transmitiría el 8 de noviembre bajo el titulo de “Family Guy Presents: Seth y casi Alex Live Comedy Show”

El departamento de marketing de Microsoft consideró a la serie como ofensiva y de mal gusto, por lo que decidió desligar la imagen de Microsoft a la serie para no afectar su imagen.

“Inicialmente, optamos por participar con el show de variedad de Set y Alex espectáculo basados en el tipo de audiencia y el humor creativo de “Padre de familia”, pero después de revisar una versión previa del episodio se hizo evidente que el contenido no se ajustaba a la marca de Windows… Continuamos con una buena relación con Fox, Seth MacFarlane y Alex Borstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Seguimos creyendo en el valor de la integración de marcas y las asociaciones entre marcas, compañías de medios y talento”.

De todas formas no entiendo como pudieron invertir tanto dinero sin anticipar de que se trataba la serie, seguramente los de Microsoft viven debajo de una roca o quizás prefieren hacer un episodio especial de Hanna Montana o los Jonas Brothers

Via: CHW


Publicado en Entretenimiento, Sistema Operativo, Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas