The girl at the videogame store

Por Vibrion el 14 de julio del 2009

Algunos las preferirán gamers, otros ubunteras, otros frikis con aspecto oriental (orly? yarly!), el caso es que esta es una prueba real de que existen y cómo nos sentiríamos al encontrarla.

Se trata del video para celebrar el programa número 1000 de Attack Of The Show quien es conducido por Olivia Munn (a quien vemos como la chica de la tienda de videojuegos). Sin duda el concepto en general es gracioso, y la canción que es interpretada por Parry Gripp no es nada mala, y la pueden descargar de aquí.


Publicado en Humor

¿Haloid inspiración de Other M?

Por Vibrion el 8 de julio del 2009

Con todo el revuelo que se va a armar proximamente por el desarrollo y salida de Other M por parte del Team Ninja, recordé una animación realizada por Monty Oum bajo el concepto Haloid (Halo+Metroid) que vi hace ya bastante tiempo, que quizás podría haber servido para inspirar a dicho equipo .

Desde que lo ví me pareció impresionante en lo que respecta a efectos visuales, movimientos y modelado de personajes, el concepto en general también es grandioso, sobre todo el convertir al protagonista de Halo en chica , y siempre pensé “Oh sería genial que sacaran algo así con estos personajes“.

Probablemente jamás lo veamos con Master Chief, pero me llena de emoción (Owst no me dejará mentir) el hecho de que el fabuloso Team Ninja ponga sus manos en Samus Aran (oh si…) y en tan excelente saga para remoldearla y convertirla en una obra maestra mucho mejor de lo que ya es.


Publicado en Video Juegos

Anime case

Por Vibrion el 8 de junio del 2009

¿Nunca deseaste tener una chica sexy en tu habitación capáz de brindarte horas y horas de entretenimiento, ayudarte con tus deberes y trabajo, y compartir tu vida social sin celos? y además tan sexy como las chicas a las que nos tienen acostumbrados en el anime y manga? Pues parece que alguien ya se adelantó a ese deseo y ha elaborado dicha hermosura.

la compañía más sexy

la compañera más sexy

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Hardware
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas