En venta colección de “Monstruos en mi bolsillo” de Sonric’s

Por Owst el 2 de julio del 2010

Hay cosas que me causan mucha nostalgia porque son parte de mi infancia y de cuando en cuando las recuerdo con cariño. Caricaturas como los Thundercats y Las Tortugas Ninja o videojuegos de NES como Super Mario Bros o Duck Hunt son elementos de mi niñez que difícilmente olvidaré algún día.

Y por mucho que me guste recordar estas cosas, he de decir que me gusta mucho mas que alguien me recuerde algo que había olvidado por completo, porque al verlo de nuevo se siente una especie de orgasmo nostálgico, algo que seguramente ustedes saben a que me refiero. Y es precisamente eso lo que sentí al ver esta oferta en Mercado Libre en la que nos ofrecen una colección de figuras que si ustedes son de México y nacieron, digamos, entre 1985-1990 recordarán perfectamente: son los famosos Mostruos de bolsillo que salían en las cajitas de dulces Sonric’s y que llegaron a ser casi tan populares como los Tazos.

Esta colección en particular consta de 222 figuras de todos los colores (la colección completa consta de 48 figuras, si mal no recuerdo), 10 botones y 146 tarjetas con todo y su álbum. Para conseguirla únicamente hay que perderle el amor a 19,990 pesos, un precio que podría parecer algo exagerado o muy justo, dependiendo de la perspectiva. Yo por mi parte si me sobrara el dinero no dudaría en hacerme con ella, ¿y ustedes?.


Publicado en General

Menuda colección Nintendera en Mercado Libre

Por Owst el 9 de septiembre del 2009

No es nada nuevo el hecho de que si nos ponemos a buscar bien en Mercado Libre, nos encontraremos con cientos de rarezas que creíamos que existían sólo en nuestra imaginación.

NES Collection

Hoy me he encontrado con una mega-colección de juegos principalmente de NES y SNES que solo podría compararse con la que tiene el Angry Videogame Nerd. La lista de  productos es la siguiente:

4 Nes Top loader completos (si tengo los controles, y varios)
100 juegos de Nes completos con caja e instructivo.
50 Juegos sueltos de SNES (Incluidos FF3, FF2, CHRONO TRIGGER, CASTLEVANIA DRACULA X-COMPLETO CON CAJA E INSTRUCTIVO, ETC)
500 Juegos de Nes sueltos (Incluidos muchos raros algunos de estos tienen valor de mas $600 dlls sueltos como el Bubble bath babes)
50 Juegos de Nes sellados (NUEVOS SIN ABRIR DESDE LOS 80’S Y 90’S DE COLECCION SIN RASPADURAS), aqui van incluidos Algunos de Megaman, la saga completa de CASTLEVANIA (1,2,3), ZELDA, KID ICARUS, CHEETAHMEN 2, METAL GEAR 1 Y 2, SUPER MARIO 3, PIRAMID, (el cual puede alcanzar un valor de mas de $1000dlls) Y MUCHOS OTROS.
2 Super Nintendos de los Chicos completos (la última versión)
1 MIRACLE PIANO SYSTEM (PIANO OFICIAL PARA NES RARISIMO COMPLETO EN SU CAJA)
2 METAL GEAR SOLID 3 EDICION LIMITADA PARA EL PS2 (SUBSISTENCE) COMPLETOS EN SU CAJA (CADA UNO TIENE VALOR DE APROX $300 DLLS)
COLECCION DE
100 REVISTAS DE NINTENDO POWER DESDE LA PRIMERA EDICION HASTA LOS 90`s
COLECCION DE
90 REVISTAS DE CLUB NINTENDO (PRACTICAMENTE DESDE LA #1 HASTA LA #90 (SE INCLUYEN POSTERS)
1 SEGA GENESIS COMPLETO EN SU CAJA + 10 JUEGOS (INCLUIDO EL CASTLEVANIA BLOODLINES)
1 ATARI 2600 COMPLETITO CON 15 JUEGOS
1 REVISTA DE DIGITAL PRESS DE CLASIFICACION DE LOS JUEGOS EN FUNCION  DE LA CONSOLA QUE SE TRATE (INCLUYE PRECIOS DE LOS JUEGOS DESDE EL SNES EN ADELANTE)
4 CAJAS CON 36 PAQUETES DE CARTITAS C/U DE MARIO, DOUBLE DRAGON, Y ZELDA DEL ANIO DE 1987 NUEVECITAS SIN ABRIR.
1 ROB (Robot de NES)+ 1 NES Satellite (Nuevo)+ 1 NES Advantage (Nuevo)

Y varios extras mas… como un baúl completo repleto de controles para NES Y SNES 100% funcionando.

Como ven, también hay otras reliquias como un Genesis, cartas, revistas y demás. ¿El precio? nada menos que $120,000 pesos (¿esperaban menos?). Leyendo los comentarios noté que la mayoría sólo se la pasa halagando al vendedor por la colección, pues para muchos gamers juntar tal cantidad de dinero para una colección de videojuegos solo podría pasar en nuestros sueños mas guajiros.


Vía | Mercado Libre


Publicado en Aviso, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas