Hellofood – Pidiendo comida a domicilio desde nuestro smartphone

Por Vibrion el 19 de diciembre del 2014

hellofood-appEl día de hoy quiero hablarles de una aplicación que llamó favorablemente mi atención; se trata de hellofood, la cuál permite de una manera sumamente sencilla la realización de pedidos de comida a domicilio, pudiendo hacer esto a través de una interfaz de lo más ligera y amigable.

Esta aplicación llega con la premisa de eliminar el problema de desconocer cuáles son las opciones gastronómicas que tenemos cerca, pues mientras utilicemos hellofood, la aplicación se encargará de mostrarnos de manera muy eficaz los restaurantes a los que podemos realizar pedidos a través de la app misma, además de mostrarnos sus menús con lujo de detalle, ubicación, teléfonos de contacto, horarios de servicio, etc. Todo lo anterior trabajando en conjunto a un sistema de calificaciones el cuál nos permitirá conocer los restaurantes más populares y con las mejores reseñas de manera sencilla.

app_seccion_hf_mxAdemás de lo anterior, dentro de la app diversos restaurantes cuentan con la modalidad de pago en línea, lo cuál hace aún más sencillo su uso, pudiendo realizar el pedido de manera completa y sumamente cómoda con los datos que se encuentran anexados a nuestra cuenta.

Quienes ya la conozcan no me dejarán mentir cuando digo que la existencia de un proyecto de éstas características resulta muy grato, considerando que los acercamientos que otros proyectos han tenido en éste rubro se han quedado por demás cortos.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas