Cocina Geek: Galletas, refrescos y algo mas

Por Owst el 17 de marzo del 2010

Pues nada, que me encontré con una pequeña galería de comida que por alguna razón me parece mas apetitosa por el sólo hecho de que tengan pintado el logo de algún software famoso.

Las imágenes después del salto. Por cierto, ¿sabían que había un refresco con motivo de Windows Vista? Y por supuesto, también hay uno que lleva por nombre “Ubuntu“.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cocina Geek

Cocina Geek: Gastronomía Hardcore

Por Owst el 22 de febrero del 2010

En realidad este post de categoría Cocina Geek no tiene mucho que ver con geeks que digamos, pero vaya que tiene que ver con cocina. ¿Alguna vez se han planteado el concepto de gastronomía hardcore? que vendría a ser algo así como el porno de la comida. Bien, en el sitio This is why you’re fat (Esta es la razón por la que eres gordo) se dedican a compilar toda clase de imágenes de comida asquerosamente grasosa y/o invadida de calorías por todos lados, como por ejemplo la siguiente:

Meta Meat Cake

"¡Mátenme por favor!... aaaarrrrggghhh"

Les presento al Meta Meat Cake, un pastel hecho con 4 tipos de salsa, chorizo, carne de res, carne de puerco, jamón, tocino canadiense, tocino ahumado, queso cheddar, queso blanco… disculpen, tengo que ir a vomitar…

Enlace | This is why you’re fat


Publicado en Cocina Geek

I ♥ Google

Por Vibrion el 8 de junio del 2009

No es un secreto que Google es una de mis compañías preferidas, podría ser casi considerado Fanboy, y es que desde mi punto de vista no hay empresa en el mundo que de alojo a las ideas más freakys y geeks como tal.

Google!

Google!

A lo largo del tiempo me ha tocado ver fotos de distintas instalaciones de la empresa alrededor del mundo, y no sé, aún no he visto nada que me decepcione, desde la manera en que se transportan dentro de la empresa, salones de juego (Mesas de pool, resbaladillas, videojuegos), salones de descanso (los clásicos sofá puff), sala de masajes, hasta lo que llegan a comer, cada cosa me parece que emana genialidad a niveles estratosféricos.

Y es que ideas como comprar 250 libras de plastilina, o quemar cosas con una lupa gigante por el hecho de entretenerse, sólo podrían ser llevadas a cabo en dicha empresa. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas