Dragon Ball Online

Por Vibrion el 18 de septiembre del 2009

Dragon Ball Online, es el nuevo proyecto que lleva el concepto creado por Akira Toriyama al mundo de los MMORPG (massively multiplayer online role-playing games) el mismo está siendo desarrollado en Japón y Corea del Sur por la desarrolladora NTL.

Éste videojuego en sí se basa 216 años después de que Goku se fue a entrenar con Oob (ignorando todo lo sucedido en Dragon Ball GT el cual no fue creación de Toriyama). En esta historia la tierra está dividida por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Pero Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino.

dragonball-online-mmorpg

Al iniciar el juego podremos elegir entre tres razas; Terricolas, Majin’s y Namekuseijins. Las aventuras consistirán en colectar las siete esferas del dragón, participar en torneos de artes marciales, y ese tipo de cosas que ya conocemos del universo de dragon ball. Además, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de viajar en el tiempo para presenciar algunas de las peleas más míticas de dragon ball junto a Goku.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas