Pronto Splinter Cell: Conviction

Por Vibrion el 2 de junio del 2009

Al parecer la E3 2009 no ha dejado de disparar un cañonazo tras otro en cada anuncio que se ha dado en las conferencias de las distintas compañías. Otro de los anuncios que me ha dejado boquiabierto es el de Ubisoft quienes han anunciado que Splinter Cell: Conviction, la quinta entrega de esta saga, verá la luz en otoño.

Esta vez vemos a un Sam Fisher, mucho más cabreado y muchisimo más letal. Investigando por cuenta propia quienes fueron los culpables de la muerte de Sarah Fisher, hija de Sam. El juego será para Xbox 360 y también habrá una versión para PC como ya es costumbre con los juegos de Ubisoft.

Son en estos momentos cuando me pregunto… ¿Qué demonios hago sin una consola de nueva generación? Y es que por un lado tenemos a éste Splinter Cell exclusivo para Xbox 360, y por el otro tenemos a Metal Gear Solid 4: Guns of patriots la mejor exclusiva con la que cuenta Playstation 3, y que a pesar de ser un juego que salió el año pasado, y que solo he tenido oportunidad de jugarlo un par de veces gracias a un amigo, estoy prácticamente muriendo por pasarmelo completo yo solo!


Publicado en Aviso, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas