E3 2010 cubierto ya al 90%

Por Owst el 10 de febrero del 2010

La feria de videojuegos mas popular de nuestro tiempos, el Electronic Entertainment Expo (E3 para los cuates), ha confirmado que el 90% del espacio de exhibición para las compañías ya ha sido reservado. Tal evento se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de junio en el ya clásico Convention Center en la ciudad de Los Angeles, California.

Se ha dicho que la edición de este año será enfocada principalmente a nuevas tecnologías de entretenimiento, sobre todo aquellas que tienen que ver con la interacción entre el jugador y el juego, quizás con esto se refieran a las presentaciones en sociedad de Natal por parte de Micosoft y Arc por parte de Sony.

Después del salto pueden echar un vistazo a la lista de invitados al evento que ya han sido confirmados hasta el momento:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
 Tags:

Team Ninja x Nintendo = Project M

Por Owst el 5 de julio del 2009

Antes de decir cualquier cosa, esto es algo que hay que ver:

Este video salió a la luz hace algunos días durante el E3; yo no había sabído nada de él hasta que un amigo me contó sobre este video y hasta ahora lo he visto por primera vez. Se trata nada menos que de la unión de Team Ninja con Nintendo para desarrollar un proyecto juntos, el Proyect M, que consiste en un nuevo Metroid que tentativamente saldrá al mercado en 2010 en Wii.

El juego trae como subtítulo ‘Other M‘ y se presume que aunque tenga una pinta un poco ninja-gaidenesca, se mantedrá íntegramente la escencia de Metroid, es decir, el factor de la exploración, las plataformas y demás. Ya quiero que muestren más sobre este juego porque estoy que no me la acabo.


Publicado en Video Juegos, Youtube

Kojima+E3= ???

Por Vibrion el 22 de mayo del 2009
E3MGS

Al parecer Hideo Kojima es uno de los mejores para crear expectativa entre el público, el tiempo que nos hizo esperar ha pasado y ahora el sito http://www.konami.jp/kojima_pro/next/ nos muestra una nueva pista, la cual en cada resplandor del cielo nos muestra las letras E3 e3 (En ese orden), y dándonos alrededor de 6 días para por fin dar a conocer de que se tratan todas estas “cosas ocultas”. Todo indica que el anuncio de lo que sea que se tenga que anunciar por parte de kojima será proporcionado en la próxima E3 (aunque igual podría yo estar equivocado). Así que nuevamente no toca nada más que esperar y esperar y esperar…


Publicado en Internet, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas