Recreación del baile del encanto bajo el océano de volver al futuro: En la ciudad de México

Por Vidaurreta el 9 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, tanto así de que ahora se ha hecho parte no solo de la cultura pop, si no de la cultura colectiva.

Por este motivo, la agencia de eventos, Communicarl y Eventbrite que ha realizado algunos otros eventos de la misma temática (Como la retransmisión en cine de volver al futuro realizada el 21 de octubre de 2018) Ahora se encarga de presentarnos la recreación del baile del encanto bajo el océano (Enchantment Under the Sea) de volver al futuro: Uno de los escenarios con más acción e importancia de la saga.

El evento será el 19 de octubre de 2019 en la Ciudad de México. Los boletos por persona tienen un costo de $200 MXN. Las ventas estarán disponibles hasta el 18 de octubre. Para consultar la compra de boletos, ingrese a la siguiente página: Event brite – Entradas baile encanto bajo el océano

El evento se realizará en la siguiente dirección:

  • Casa Popular
  • Avenida Luis Cabrera 1
  • Ciudad de México, CDMX 10200
  • Enlace: Google Maps
  • (Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas)

Al igual que todos los eventos de estas dos agencias, son de excelente calidad realizados por fans. Habrá concursos, comida y bebida (Está prohibido entrar con alimentos o bebidas) Música, y la recreación de la famosa escena de Earth angel y Johnny B. Goode que cambió la historia del cine. Además de premios especiales.

No importa si eres fan de esta saga, de la cultura pop, de los años ochentas, o simplemente no tienes planes para esa noche, ¡Se te invita a que pases una experiencia fuera de este tiempo!

Y antes de que nos despidamos, queremos darles un buen consejo.

El futuro no está escrito, el futuro es lo que hagas de él. Así que hazte uno bueno

Y recuerda: Be there, or be square!


Publicado en Aviso
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas