Fail: Confusión de Slots

Por Vibrion el 2 de noviembre del 2009

nvidia

nvidia 7800 no funciona.
Compre uno de estos e intenté ponerlo en mi Dell Dimension 2350. Mi amigo dijo que la parte metálica brillante en la parte de abajo parece tener líneas porque cortas las líneas si no cabe. Así que cuidadosamente corté la base para que cupiera en uno de esas cosas de enchufe en mi computador. Ahora no funciona. ¿Corté mal?

Vía: wuaja


Publicado en Tecnología, WTF

Los peores trabajos en photoshop

Por Shun el 16 de octubre del 2009

SI lo sabemos photoshop es tremenda herramienta para mejorar fotografias, borrar imperfecciones, manipular la realidad,  crear hombres y mujeres “perfectas”  ( si es que consideramos perfección como seres humanos sin órganos internos,  senos y trasero gigantes).

sin embargo cuando photoshop  no es usado bien, verdaderos desastres pueden salir.

a ella le dio la <a href=La verdad no entiendo mucho como una persona que dedica su vida a esto no es capaz de darse cuenta de semenjantes errores en su trabajo, supongo que la mala paga y la falta de sueño afectan cuando se trabaja con estos programas.

pero bueno aquí les dejo algunas imágenes de los peores trabajos realizados por este programa tan querido por los/as modelos y famosos que día a día nos hacen creer que son mas bellos de lo que realmente son. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software, WTF

¡Tecnolack Fail!

Por Vibrion el 3 de octubre del 2009

Vaya pues tal parece ser que en tecnolack independientemente de los múltiples errores de nuestro hosting y conectividad con nuestra base de datos, también somos analfabetas (bueno, sólo yo). Y es que ayer por la noche nuestro amigo Owst estaba entretenido y encontró un fail en la página de about que se nos había pasado desde inicios del blog y eso que ya tenemos varios meses en la red.

objwnz3i2exn8jlfv1kk

En fin, como es costumbre nuestro amigo Google siempre sabrá decirnos cuando nos equivoquemos. De cualquier modo, procuraremos que este tipo de estupideces no se nos pasen de nuevo, ya que sea como sea estamos comprometidos a entregarles buenos posts, con algo de research y de ser posible generar contenido propio (no como esos blogs que sólo copian, hacen un comentario mamón y publican ) si encuentran algún error como el anterior por favor avísenos!.

Y si, yo también opino que éste post no tiene razón de ser, pero bien han de saber que los sábados dan ataques de sinceridad 🙂


Publicado en Aviso, Humor
 Tags:

Las hormonas nos vuelven estúpidos

Por Shun el 28 de agosto del 2009

Todos hemos enviado en mas de alguna oportunidad un mail medio subidito de tono o cochinon a nuestra media naranja, un mensajito de texto o los mas románticos.  Lo cual a mi parecer es excelente puesto que es muy bueno mantener la chispita y lo picante en una relación.

Sabemos además que absolutamente ningún medio es inviolable, los e-mails son hackeables, se roban mensajes y videos de los celulares y las cartas pueden ser encontradas.

Sin embargo al parecer cuando estamos excitados nos ponemos estúpidos y mucho, por que una cosa es tener una pareja suspicaz que sea capaz de encontrar, hackear o robar los mensajes comprometedores de sus cuentas personales y otra muy distinta es publicarlas en Internet como le paso a Tracy, quien seguramente en un impulso guiado seguramente por su bajo control hormonal publicó esto por accidente:

oh-tracy-seriously-you-didnt-think-facebook-was-p-32229-1250911825-25

Póngase especial atención al estado sentimental  de Tracy que es ” comprometida”, me pregunto que pensó su novio cuando entró a su facebook.

vía: geekologie.com


Publicado en Sexo Geek, Sociedad, Web 2.0

Email Fail

Por Vibrion el 1 de julio del 2009

Dicen que el correo eléctrico es como el electrónico pero más electrizante.

mailfail

Enlace si les interesa el empleo: computrabajo chile


Publicado en Humor
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas