Compra de videojuegos en Blockbuster o cómo estafar descaradamente

Por Owst el 4 de enero del 2010

Desde hace algunos meses he querido deshacerme de algunos juegos de GameCube que no son de mi agrado y de los cuales podría sacar algún dinerito vendiéndolos a bajo costo, por ser usados y eso. Pues pensando en dónde podría venderlos, recordé que en el Blockbuster local hay carteles en los que anuncian la compra de videojuegos usados, así que pensé “con unos 100 pesos que me den por cada uno me doy por bien servido”.

Antes que nada, déjenme decirles que si tienen la intención de vender un videojuego, ni siquiera consideren hacerlo en Blockbuster. Me explico: al llegar a la tienda, mi hermano sacó los juegos (eran 3) y le dijo a la empleada que quería venderlos, la empleada tomó los juegos y empezó a inspeccionar los discos para luego rechazar dos de ellos porque “están demasiado rayados”. QUE SE JODAN, al ser usados es mas que seguro que tendrán alguno que otra raya pintada, pero son de aquellas superficiales que no afectan la lectura del disco, y no sólo es eso, sino que esos juegos los compré en esa misma tienda hace poco mas de un año.

Ese fue el primero de mis corajes, el segundo vino cuando al aceptar el tercer disco, que por cierto parecía nuevo al no tener ni una mancha, me ofrecieron la cómica cantidad de 35 pesos. QUE SE JODAN, por mas malo que pueda llegar a ser, 35 pesos me resulta una cantidad ofensiva para un juego que en esa misma tienda me costó unos 300 pesos.

Y por último, a modo de tiro de gracia, mi tercer coraje se consumó al enterarme de que esos 35 pesos ni siquiera me los iban a dar en efectivo, sino que se abonarían a mi cuenta de socio como dinero electrónico para futuras compras en tiendas Blockbuster. QUE SE JODAN, o sea que al final de cuentas ellos se quedan con toda la pasta.

Así que por mas necesitados de dinero que estén, no pierdan su tiempo yendo a Blockbuster, mejor intenten vendérselo a algún conocido o al amigo de un amigo… incluso ahora que lo pienso, alguna casa de empeño podría ser una buena opción, tal vez visite una en estos días.


Publicado en Consejos, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas